Page 6 of 25 FirstFirst ... 4567816 ... LastLast
Results 51 to 60 of 245

Thread: Kadett GSI de Txema_GSI

  1. #51
    Join Date
    Oct 2006
    Location
    Anoia
    Posts
    518

    Default

    Quote Originally Posted by Txema_GSI View Post
    Exacto, se me fue la pinza, radiador de calefaccion
    Yo tengo un tubo de plastico de esos... o si quieres ya el upgrade a metálico creo que también.

    Luego te lo miro y te digo.

    1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  2. #52
    Join Date
    Oct 2003
    Location
    Asturias patria querida
    Posts
    5,464

    Default

    Te vas a giñar ahora para cambiarlo. Tenías que haber esperado a tenerlo todo al 100% antes de meter el motor
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #53
    Join Date
    Apr 2008
    Location
    vectra 2.0 16v (swap)
    Posts
    604

    Default

    Por debajo se hace bastante bien Dani, además mi vasco es cínico y cabe bien....

    Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2
    Last edited by bakedano; 01-10-2013 at 10:16 AM.

  4. #54
    Join Date
    Feb 2013
    Location
    Bilbao
    Posts
    329

    Default

    tengo yo uno Txema que me venia con el xe que compre si eso me dices.


    Un saludo

  5. #55
    Join Date
    Aug 2003
    Location
    Kadett GSI
    Posts
    3,240

    Default

    Mirame el metalico Paco, y mandame foto, y si no tiro de Ivan, si es el que necesito, una toma en la parte recta y otra en la curva.
    Y si, me voy a cagar para montarlo, pero es necesario.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  6. #56
    Join Date
    Feb 2013
    Location
    Segorbe (Castellón)
    Posts
    1,248

    Default

    Ánimo Txema! Al final ese XE esta donde deberia estar y no acumulando polvo debajo la escalera!
    No entiendo como es el tubo con 3 bocas...
    1 al radiador de calefacc, otra al vaso y la 3 donde iba en el coche de origen???

    Enviado desde mi GSi16V turbo.

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  7. #57
    Join Date
    Aug 2003
    Location
    Kadett GSI
    Posts
    3,240

    Default

    Quote Originally Posted by BROCADEL8 View Post
    Ánimo Txema! Al final ese XE esta donde deberia estar y no acumulando polvo debajo la escalera!
    No entiendo como es el tubo con 3 bocas...
    1 al radiador de calefacc, otra al vaso y la 3 donde iba en el coche de origen???

    Enviado desde mi GSi16V turbo.
    En el 8 valvulas tiene encima de la salida de la bomba, un conducto que viene del termostato con 2 bocas mas, una va a la entrada de la calefaccion, otra a uno de esas de las 3 del tubo, por eso no te cuadra, pero el 8 valvulas aprovecha las 3, Xe solo 2
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  8. #58
    Join Date
    Jul 2005
    Location
    Kadett y Vectra
    Posts
    7,216

    Default

    Buenas

    Se me olvidó comentarlo en el momento pero cuando desmonté el motor del Van me fijé que el tubo del refrigerante detrás del motor es de metal. Habría que investigar si es compatible con los motores de gasolina.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  9. #59
    Join Date
    Feb 2013
    Location
    Bilbao
    Posts
    270

    Default

    Un paso más cerca de acabarlo txema!

  10. #60
    Join Date
    May 2006
    Location
    Madrid
    Posts
    2,861

    Default

    Txema seria de gran ayuda que comentases las cosas que hacen falta modificar para pasar de 20seh a 20xe

Page 6 of 25 FirstFirst ... 4567816 ... LastLast

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •