Pues estate atento porque parece que este año tendrás el aniversario del club al lado de tu casa.
Eso significa que te consultaremos sobre rutas, sitios donde comer o cualquier otra cosa.
Un saludo.
Pues estate atento porque parece que este año tendrás el aniversario del club al lado de tu casa.
Eso significa que te consultaremos sobre rutas, sitios donde comer o cualquier otra cosa.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Muy buena historia la verdad, además muy curioso que esté matriculado el mismo día que tu naciste
A ver cómo queda con el SEH, la verdad es que es un gran motor.
bienvenido al foro! espero ver tu kadett en el aniversario,ya que lo tienes al lado de casa jeje me encanta como comentan los compañeros el azul en el que lo has dejado,super acertado! dale caña al seh,que veras que bien se mueve el culoncete!saludos
larga vida!!!
muy bonito ese azul si señor,le queda fenómeno...solo te faltan los faros traseros del GSI...y ya estaría barbaro!
Los llevo oscurecidos, me parecia muy feo el contraste dle azul con los colores de los pilotos.. jaja
Bueno, os pongo un poco al dia, el martes me llegó el 20seh, bastante buena pinta, venia con embrague prácticamente nuevo original opel, junta de culata original, hasta el filtro de aceite era GM ( es una buena señal) jeje y bueno, he estado liado entre el trabajo y eso pero echandole un ratillo todos los días le tengo desguazado ya... Tiene muy poco desgaste general, los pistones y culata no tiene mucha carbonilla, y la poca que tiene ha salido bastante bien, tengo que desmontar las válvulas para limpiarlas y esmerilarlas, creo que llevaré a rectificar la culata, por si las moscas, y nada, el lunes pediré lo que me haga falta, juntas, retenes, segmentos, etc y a montar... ya subiré unas fotillos!
Un saludo!