Resultados 1 al 10 de 53

Tema: Falta de respeto y educación en el Foro

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Callosa de Segura (Alicante)

Predeterminado

Y sobre todo sin perderse el respeto y sin indirectas, siendo claro y de cara todos, que de vez en cuando se nos cuela alguna por el foro por ejemplo, que puede dar lugar a problemas dentro y fuera aunque no se quiera.

Un abrazo
    Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??

Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv

Modelo
    Planet Earth

Predeterminado

El respeto hacia los demás me parece de las cosas más importantes, no solo en un foro, sino en la vida misma. Llevo poco tiempo registrado y participo lo que puedo, así que tampoco puedo opinar demasiado al respecto. Sin embargo, si existen rencillas y meadas fuera de tiesto me parece un tema importante que debatir.

Se supone que en un foro no hay jerarquías. Nadie es más ni menos que nadie, y por eso no se debe menospreciar a ningún usuario.

Como experiencia personal, añado que anteriormente participé bastante activamente en otro foro, y gracias a algún que otro usuario acabé perdiendo la ilusión de compartir mis experiencias en él, lo cual es una verdadera lástima. El final es que el comportamiento de algunos desvirtúa el foro entero, aunque en él hayan bellísimas personas.

Saludos a todos

Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya

Predeterminado

Hola a tod@s, mi madre me enseño de pequeñito a que tener EDUCACIÓN y RESPETO a todo el mundo, ya sean personas mayores o jóvenes y otro buen consejo que me dio y aplico en mi di a día, no quieras para los demás lo que a ti no te gustaría que te hicieran.
    Si soy partidario de las buenas formas, es porque son gratis y nos hacen más feliz a la gente, la mala educación crispa y no llega a ninguna parte.
    Como comentan por aquí, hay que pulir ciertas cosas del foro, cuando me presenté y puse fotos de mí GSi, muy simpáticos no fueron y no soy el único caso, se puede opinar, aconsejar, imformar, hacer bromas, etc, pero por favor con respeto y educación, que ya somos mayorcitos ¿no?
    En este buen club, he hablado y conocido a muy buenas personas y he disfrutado mucho de sus debates, algún rife rafe con alguien pero bien, pero con algunos novatos, como se les llama aquí, si he visto burlas, desconsideraciones, tosquedades y prepotencia, habría que cuidar más a los recién llegados para que crezca más esta gran familia opelera, por fortuna son minoría los casos y el buen rollo abunda.
    Saludos y buen rollo eh.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

Modelo
    Huesca

Predeterminado

Todo lo que haya que decir habrá que dejarlo para el aniversario, iros apuntando, y asi debatimos el tema.

Modelo
    Alcobendas

Predeterminado

Como bien dice el amigo Richard, de pequeño me enseñaron que la educación y el respeto es lo último que se pierde. Yo soy uno de los novatos, mis conocimientos de mecánica son mínimos en contraposición a mis ganas de aprender y comenzar a realizar mis propias cosas. No he notado ningún tipo de desconsideración hacia mí en todos los post en los que he participado. Trato de aprender y si puedo ayudar o aconsejar. No somos linces en la vida de todo y de lo que hoy presumes mañana puedes arrepentirte. No podré asistir al aniversario, pero si creo que puede ser un buen tema para que se comente. También creo que hay que tener en cuenta muchas veces los pecados de juventud, que para los que tenemos ya cierta edad son solo recuerdos.

Modelo
    Madrid

Predeterminado

me gusta mucho la iniciativa, es todo un acierto

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Buenos días

Yo no quiero poner aquí un tocho de ningún tipo porque sería incidir en lo expuesto ya por los compañeros.

Kike hace una gran labor como moderador y como yo también lo soy, se lo ingrata y poco reconocida (ojo que no buscamos palmaditas) que puede llegar a ser. A veces incluso agotadora, de ahí que si unimos a estos factores el hecho de que es muy complicado expresar por aquí estados de emoción o la intención con la que se contestan ciertas cosas... a veces los malentendidos están servidos.

Cierto es que a veces sus respuestas pueden parecer tajantes, a mi alguna vez me lo pareció, pero luego te pones a contar las veces que esa misma pregunta ha sido respondida, las veces que se ha puesto que se use el buscador, o las veces que se ha dado un toque de atención a quién quiere utilizar esto para lucrarse... pues es comprensible que se nos agote la paciencia y estemos al borde la la línea roja del corte.

No quiero echar más leña al fuego. Supongo que por otra parte, que esta situación la haya comentado un clásico conocido y amigo por aquí como Carlos, me hace tomarla más en consideración que si la pone un francotirador de los que a menudo pululan.

Creo que no existen cuestiones de fondo importantes y que solo la tendencia acritudeadora que tan de moda se puso con los grupos de whatsup ha sido malinterpretada o excesivamente empleada por alguno. Si una de estas cosas las dice un desconocido pueden molestar o no saber a cuento de qué vienen las confianzas, pero viniendo de alguien conocido puedes hacer aplicar un "coña-filtro" y saber el tono en el que se dicen. Es el caso de Kike, que por si no lo recordáis es asturiano y por tanto puede parecer un tío vinagre pero luego es una bellísima persona, jajaja.

Por último también recordar que durante el reciente aniversario al final no se trató ninguna cuestión de fondo de las que siempre se quieren sacar. Creo que el guesmaster notó el "ruido de sables" y se refugió en el bungalow evitando que el "elefante blanco" diera el golpe de estado, jaja. Y casi nadie planteó hablar un rato en serio, supongo que porque como bien dice Emilio todos estábamos pasándonos genial y parecía un poco rompe-rollos por decir algo.

Un abrazo a todos. Sin acritud of course.

PD: Malo, en el sótano de Leciñena te vamos a quitar las lamas de la litera... ja ja.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Valencia

Predeterminado

Soy nuevo pero ok muy bien, me alegro mucho de la decisión.
    Anterior respeto por los demás.

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado

Hola,

Cierro el hilo....no ha movimiento y tampoco he recibido mp de ninguno de los que , por otro lado, de forma personal en alguna KDD me habíais trasladado algún comentario, con ganas de iniciar o mover este tema.

Si queréis retomarlo, siempre estamos a tiempo.

Saludos.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.