Te vas a giñar ahora para cambiarlo. Tenías que haber esperado a tenerlo todo al 100% antes de meter el motor![]()
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Por debajo se hace bastante bien Dani, además mi vasco es cínico y cabe bien....
Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2
Última edición por bakedano; 01-10-13 a las 10:16
tengo yo uno Txema que me venia con el xe que compre si eso me dices.
Un saludo
Mirame el metalico Paco, y mandame foto, y si no tiro de Ivan, si es el que necesito, una toma en la parte recta y otra en la curva.
Y si, me voy a cagar para montarlo, pero es necesario.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Ánimo Txema! Al final ese XE esta donde deberia estar y no acumulando polvo debajo la escalera!
No entiendo como es el tubo con 3 bocas...
1 al radiador de calefacc, otra al vaso y la 3 donde iba en el coche de origen???
Enviado desde mi GSi16V turbo.
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Buenas
Se me olvidó comentarlo en el momento pero cuando desmonté el motor del Van me fijé que el tubo del refrigerante detrás del motor es de metal. Habría que investigar si es compatible con los motores de gasolina.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Un paso más cerca de acabarlo txema!
Txema seria de gran ayuda que comentases las cosas que hacen falta modificar para pasar de 20seh a 20xe