Resultados 1 al 10 de 269

Tema: El Corsa de KP

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Anoia

Predeterminado

Ten en cuenta que antes tenías un carburador, y estos la presión no suele pasar de 0,4 bares XDDD
    Ahora tienes inyección!

1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

Modelo
    Ordal

Predeterminado

jajajja, calla calla que si me toca mucho los xxx que no vuelva a carburación XD

Ahora he mirado el autodata y para comprobar el regulador, me pone que con el motor a ralentí si le desenchufo el tubo de vacio, la rampa tendria que ir entre 2,5 y 3 bares y con el tubo de vacio puesto entre 1,7 y 2,2bares. Algo pasado va. De todas formas hoy he he agenciado otro regulador en un desguace y si puedo esta tarde lo pruebo a ver que hace.

Un saludo!

Modelo
    Ordal

Predeterminado

Buenas, hoy lo he probado y va igual. Me da que no sea un problema de compresión pero oxtias; creo que no lo hice mal el proceso.

Por otro lado creo que el reten del cigueñal (lado embrague) no lo puse bien puesto ya que veo unas gotas que salen de la tapa del embrague (no es valvulina).

Aix, a ver si podemos dar con el fallo del ralentí..

Un saludo!

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Limpiaste bien después de puesto? A ver si sigue callendo después de cambiado porque algo quedo por el camino
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Ordal

Predeterminado

Pues estoy seguro de que quedó bien limpio. El retén recuerdo que me costó mucho ponerlo. Iba muy ceñido, así que no entiendo el porqué de este aceite. Si no es del retén, lo único que puede fallar seria la junta del carter en ese lugar. La muñequilla del cigueñal también recuerdo que le puse pasta sin escatimar para evitar fugas.

Sobre el ralentí, voy a cambiar el relé de la inyección, cables, bobina y sino, llevar a que me revisen los inyectores (hay algun liquido que te los limpie) O mejor es mandarlos a limpiar o pillar otros de desguace (miedo)?

Gracias por la ayuda!
    Última edición por KP1987; 02-10-13 a las 22:37

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Muchas veces el exceso de pasta tampoco es bueno. Hay q echar en su justa medida
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Ordal

Predeterminado

mmm pues ni idea. Creo que la única manera de saberlo es sacando la caja, embrague y volante y ver que ha sucedido.

Sobre el tema del ralentí. He cambiado cables y bobina y hace exactamente lo mismo, así que descartado.

Es factible sacar la caja sin vaciarla de valvulina verdad? Solamente tengo que sacar las puntas de los palieres y con cuidado bajarla sin que no salga por el agujero de llenado no?

Un saludo!

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Se hace con motor caliente, acelerador a tope y todas las bujias fuera por el bien de la batería. ...

Predeterminado

Admirable,el trabajo que le has hecho al corsilla,se nota que ha caído en buenas manos,saludos y animo

Modelo
    Ordal

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Se hace con motor caliente, acelerador a tope y todas las bujias fuera por el bien de la batería. ...
    Oks, muchas gracias! Cuando pueda lo hago y os comento jejej

Cita Iniciado por corsa 1000 y pico Ver mensaje
    Admirable,el trabajo que le has hecho al corsilla,se nota que ha caído en buenas manos,saludos y animo
    Gracias corsa 1000 y pico, sobre el trabajo, se hace lo que se puede jejej. Ahora a ver si puedo terminar de afinarlo y ponerme con la homologación. Aunque estoy pensado de esperar para meter alguna que otra cosa para hacer la homologación completa.

Un saludo!