Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 437

Tema: Cresko_GSI -->20Seh @ 20Xe

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadet

Predeterminado

lo de los retenes fijo , ya que desmontas , te queda bien para ponérselos... eso sí , son bastante carillos!!

Cuando tengas el motor metido , pondrás radiador y ya iras mirando que manguitos de agua te hacen falta , tampoco lleva tantos , y los vas metiendo poco a poco.

Un saludo Cresko!

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por remy Ver mensaje
    lo de los retenes fijo , ya que desmontas , te queda bien para ponérselos... eso sí , son bastante carillos!!

Cuando tengas el motor metido , pondrás radiador y ya iras mirando que manguitos de agua te hacen falta , tampoco lleva tantos , y los vas metiendo poco a poco.

Un saludo Cresko!
    si el del lado cambio y arboles de levas lo tenia pensado, el que veo mas laborioso es el del cigueñal lado distri

Muchas gracias tio

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

Predeterminado

el de cigueñal no deberia ser complicado tampoco sacando poleas... animo y acuerdate de poner fotos!!
    Powered by Lexmaul

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
    el de cigueñal no deberia ser complicado tampoco sacando poleas... animo y acuerdate de poner fotos!!
    efectivamente llevas razon, una vez quitado distri, los de ese lado estan bastante faciles.
    Prometo fotos, ya que lo voy hacer con tranquilidad, ya que hasta que no me llegue la paga de navidad no tendre pasta para meterle buena mano

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Bueno señores voy a comprar lo siguiente:
    -Retenes del cigueñal (lado distri y lado cambio)
    -Retenes arbol de levas ( lado distri y lado cambio)
    -Junta carter, alguna recomendacion?
    -Kit distribucion (Gates, Dayco o SKF ?)
    -Embrague marca Luk?

Otra cosa, aprovechando los descuentos que tengo en el taller, voy a tirar de nuestros proveedores o me recomendais tirar de la Opel en la cual tambien tengo descuentos?
    Nuestro proveedor tiene en tema de retenes y juntas marcas como Goetze y Payen entre otras, que opinais?

Quiero empezar cuanto antes porque me duele ver el coche parado sin poder ni tan si quiera arrancarlo

Modelo
    Astra 1.6i

Predeterminado

Piezas piratas no tienen porque ir mal, pero yo en los retenes a pesar de lo caros que son sobre todo el del cigueñal lado cambio, lo compraría en la opel y los pondría con mucho cuidado, ya que hasta que no arranques el motor no veras si pierde y que pierda el del cigueñal del lado del cambio es lo mas ****da que existe

La junta del cárter a ver si alguien de por aquí te pone la referencia buena, creo que tienes que poner la del astra 1.8 16v c18xe

La distribución te ahorras bastante dinero con una marca no original

El embrague Luk es el que llevan de serie estos coches, igualmente valeo los hace también aunque el tamaño del disco de embrague es algo mas pequeño 1 milímetro.

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanilloo Ver mensaje
    Lleva tu numero de bastidor y ya esta se lo dices y le dices que lleva el 20xe.. son asi de ****s en muchas opel, con lo facil que es usar el programa
    El numero de bastidor es inutil para comprar piezas de motor, para ésto solo es util el numero de motor, que no figura en la documentacion ni tampoco va correlacionado con el numero de chasis en los opel de esta generacion.

Cita Iniciado por josue-let Ver mensaje
    Algo parecido me paso a mi en la opel.
    Le dije: déjame el ordenador y zas. Aquí tienes la pieza que busco sin documentación, sólo con una clave motor.
    A parte te tiene que hacer un descuento. Por tener más de 10 años el coche. " creo que eran 10 años"
    La campaña de promocion creo que era a partir de 7 años en generico, juraria que es lo que ponia el cartel. Y ademas si lo registras en la web, tambien hay ésta:

http://www.opel.es/owners/tener-un-opel.html

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje

La campaña de promocion creo que era a partir de 7 años en generico, juraria que es lo que ponia el cartel. Y ademas si lo registras en la web, tambien hay ésta:

http://www.opel.es/owners/tener-un-opel.html

Kike, si te registras en eso de miopel.es, el descuento en recambios, te lo hacen aunque no montes los recambios en el taller???

Un saludo

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Kike, si te registras en eso de miopel.es, el descuento en recambios, te lo hacen aunque no montes los recambios en el taller???

Un saludo
    Segun pone la web supongo que no, aunque el otro descuento a mi me lo han aplicado siempre

Modelo
    El mundo

Predeterminado

En la opel donde voy yo con codigo de motor piden todo sin problemas,,,,

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo