Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Tema: mando a distancia opel vectra gt

Predeterminado

Cita Iniciado por vectra8v Ver mensaje
    una cosilla,a los intermitentes no les e puesto diodo,poruqe los que tenia no van o no valen una de dos,pasara algo??
    Los pusiste en la direccion correcta? Los diodos tienen sentido de circulacion de corriente, me imagino que los pondrias al reves.

Yo te recomiendo que los pongas, estan para que cuando tu pones intermitentes no se mande corriente a la centralita de los mandos y se rompa.

Un saludo

Predeterminado

si probe en ambas direcciones y nada,de todas formas mañana voy a por unos y los pondre graciass,
    porque hay tan pocos vectras en el desguace ultimamente??y muchos en la calle? ya se an dado cuenta de que es un coche inmortalll

Predeterminado

chicos que os doy la lata otra vez jajaja,tengo un amigo que quiere montarlo el cierre a distancia en un opel corsa gsi pero el b,la instalacion sera la misma cableado y demas?o es diferente??otra cosilla puedo conectar al cable rosa la alarma?un saludo.
    porque hay tan pocos vectras en el desguace ultimamente??y muchos en la calle? ya se an dado cuenta de que es un coche inmortalll

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Normalmente el codigo de colores suele ser casi siempre el mismo. No obstante no esta de mas asegurarse de ello por posibles fallos o cortocricuitos.

Q es el cable rosa?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Predeterminado

el cable rosa,en la centralita de mi mando a distancia es donde tendria que ir conectado la alarma o sirena.

Predeterminado

el cable rosa,en la centralita de mi mando a distancia es donde tendria que ir conectado la alarma o sirena.
    En la instalacion original va a una bocina independiente de de la del claxon, pero tambien puedes comprar una sirena aparte y ponersela.

Un saludo

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Pensé q decías q el rosa estaba en el coche. No me entere muy bueno

Predeterminado

jaja suele pasar¡¡,es el rosa de la centralita del mando que e el manual me pone que se conecta a la sirena,esque el caso de hacer para que me cierre el mando con el doble cierre lo veo muy complicado tio y eso que me lo e estudiado veces,mecanica toda la que quieras pero con la electricidad no me yebo bien xdxd,tonces me gustaria conectarle la alarma,pero nose tampoco como empezar:

Modelo
    Basauri

Predeterminado

La alarma de serie es como una bocina asi q si lo q vas a instalar no tiene sirena de por si, no creo q t vaya a quedar muy bonito cuando suene.

Es como si se t querada pegado el dedo en el boton de la bocina

Predeterminado

jaja suele pasar¡¡,es el rosa de la centralita del mando que e el manual me pone que se conecta a la sirena,esque el caso de hacer para que me cierre el mando con el doble cierre lo veo muy complicado tio y eso que me lo e estudiado veces,mecanica toda la que quieras pero con la electricidad no me yebo bien xdxd,tonces me gustaria conectarle la alarma,pero nose tampoco como empezar:
    Entiendo que lo que quieres es activar la alarma de serie utilizando la salida de sirena, no?. Si es asi pasate por vectra16v.com y mirando esquemas es posible que encuentres el cable que la hace activarse.

Un saludo

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo