Buenos días a todos,
Creo que hay dos pequeños errores en los conceptos:
- ¿Quién puede votar?
- Puede votar cualquiera, incluso los miembros de la propia candidatura, no existe limitación o impedimento ante esta situación
- ¿Cómo se cuantifican los votos?
- El cómputo que saque el foro, será el válido para hacer recuento,
- Lo que no se tendrá en cuenta, por un motivo obvio de intentar hacer decantar la balanza de forma intencionada hacia un lado u otro, es cuantificar aquellos votos de usuarios que lleven menos tiempo que cuando se propuso dicha candidatura.
- Si te registraste el mismo día que La Rioja o Madrid hicieron efectiva su candidatura, tu voto no contará.
- Esto es culpa de la picaresca Española chicos, que se va a hacer, regístrense ya para el año próximo.

Creo que habéis confundido la votación con las reservas de plazas. Sinó recuerdo mal, y para evitar que los de siempre pierdan su plaza, el plazo para el pago y confirmación de las plazas era primero para los miembros más antiguos que hubieran confirmado, pero era más estricto en el periodo para hacer frente el pago (pues ya conocen el sistema de años anteriores) y para los recién llegados se abriá justo después , siempre siguiendo el órden de mensajes publicados en el foro de CONFIRMACIONES.
Pero ojo, quizá recuerde mal las normas, la verdad es que las recuerdo así.
Por favor, corregirme si me he equivocado.
Aprovecho a todos para saludaros y deciros las ganas que tengo de veros a todos en el Aniversario.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.