Esperemos que ya coja carrerilla el proyecto....
Esperemos que ya coja carrerilla el proyecto....
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
Las bielas y tornillería de serie te van bien. Pasar a algo mejor es principalmente para subir más de vueltas, allá donde no llega un LET.
Adelante!!
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Archivo adjunto 38923
Archivo adjunto 38924
a que se acaba antes que tu ultimo luk que le as hecho al tu yo.
las vielas ya las descarto, despues de varios dias de preguntas.
los tornillos se le compraron ARP
gracias de todos modos por el desengaño, se le ara ver a mi hermano
Hoy me e pasado por el taller de chapa donde esta y mi sorpresa fue que ya estaba con el techo.
El techo de coche lo estaba cortando a lo basto, algo raro!!.
me comento que no iva meter la broca como muchos hemos visto para despuntear las soldaduras.
El techo negro lo saco de la misma manera "sin broca" , puedo asegurar que cuando lo e visto me e quedado asombrado.
y eso ya quedara bien?que yo sepa hay que desoldar el techo y soldar el otro....al menos ami me lo hicieron asi...
ya nos contaras a ver que tal,pero me parece raro eso que te han hecho...
Oxtia tío espero q a la hora de soldar lo haga poco a poco xq hay tendrá que tirar cordón y al coger temperatura puede que doble
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Joder de golpe con todo techo motor...que prisasssss
El parche ese del para golpes? Lleva enganche o así?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Ese parche es una tapa original de opel para el gancho. Costo lo suyo encontrarla. Yo no sabía su existencia ya que no se ve nunca.
El coche lleva gancho, sino se hubiera puesto la defensa normal. Y este tipo de gancho no es el que aparece por debajo de la defensa, lleva asta llave como los modernos.
Cosa rara vista en un gsi.