una cosilla,a los intermitentes no les e puesto diodo,poruqe los que tenia no van o no valen una de dos,pasara algo??
porque hay tan pocos vectras en el desguace ultimamente??y muchos en la calle? ya se an dado cuenta de que es un coche inmortalll
Los pusiste en la direccion correcta? Los diodos tienen sentido de circulacion de corriente, me imagino que los pondrias al reves.
Yo te recomiendo que los pongas, estan para que cuando tu pones intermitentes no se mande corriente a la centralita de los mandos y se rompa.
Un saludo
si probe en ambas direcciones y nada,de todas formas mañana voy a por unos y los pondre graciass,
porque hay tan pocos vectras en el desguace ultimamente??y muchos en la calle? ya se an dado cuenta de que es un coche inmortalll
chicos que os doy la lata otra vez jajaja,tengo un amigo que quiere montarlo el cierre a distancia en un opel corsa gsi pero el b,la instalacion sera la misma cableado y demas?o es diferente??otra cosilla puedo conectar al cable rosa la alarma?un saludo.
Normalmente el codigo de colores suele ser casi siempre el mismo. No obstante no esta de mas asegurarse de ello por posibles fallos o cortocricuitos.
Q es el cable rosa?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos