Hay una cosa que no me queda clara, según el cálculo de votos desde cuando se cuenta la antigüedad antes o después de la caída del foro? Porque mi voto ahora no vale casi nada, sin embargo llevó desde el 2009...
Hay una cosa que no me queda clara, según el cálculo de votos desde cuando se cuenta la antigüedad antes o después de la caída del foro? Porque mi voto ahora no vale casi nada, sin embargo llevó desde el 2009...
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Bueno, voto emitido. La verdad es que ambas candidaturas son muy buenas y están curradas. Esperaremos al día 1 a ver qué resultado sale. Un saludo! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
A mi me pasa igual yo tenia +200 me registre a principios de 2010 y de hecho al único aniversario por cercanía y solo un rato fue al del diluvio universal sevillano. Yo este año lo tengo difícil pero si sale ganador Madrid haré lo posible por estar en el pre y la noche de presentaciones para el viernes a las 7 de la tarde estar ya currando.
No se porque tengo muchas ganas de poner caras a un grupo de gente.
Ya para el 2014 por desgracia no tendré ataduras laborales que me impidan ir a cualquier lugar de España.
Emito mi voto como novato y sin haber asistido a ninguno osea un +1
Por mi la Rioja seria perfecto para el 14 pero la suerte esta echada. Ya nos conoceremos(novatos) David y chofer
Un abrazo opeleros.
C20XE INSIDE
Los moderadores tendrán en cuenta la caída del foro coñe.