Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
Bienvenidas y presentaciones lo primero, que aun no hay ningun post tuyo por alli. Y te digo el motivo, porque si sabemos mas de tu coche y sabemos mas de ti como por ejemplo donde vives te podremos ayudar algo mejor. Por ponerte un ejemplo, si dices de donde eres es posible que algun forero cercano a tu localizacion te pueda indicar donde hay un desguace que tenga la pieza que necesitas.

Si sigues haciendo caso omiso no dudes que por esta comunidad vas a durar bien poco, y lo peor de todo es que te iras sin ventanilla cuando por aqui mas de uno te podria haber ayudado.

Un saludo
Tan solo quería agradecerle a aitorgsi por su pronta respuesta, ahora mismo me presentaré, pido disculpas de nuevo..realmente quería creer que ya me presenté en su momento pero al ver la cantidad de 1 mensaje ya no me cuadró tanto..pero es que ya se que no es escusa..pero llevo una larga temporada muy mala y a veces me "despisto" con algunas cosas....esto último que me ha pasado me a acabado de machacar...pido de nuevo disculpas a la comunidad y administradores y paso a presentarme...

Saludos y gracias por tu preocupación y las molestias que haya podido ocasionar......