Ver resultados de encuesta: ¿Qué lugar prefieres para realizar el Aniversario 2013?

Votantes
73. No puedes votar en esta encuesta
  • Madrid

41 56.16%
  • La Rioja

32 43.84%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 81

Tema: VOTACIONES elección lugar 11º Aniversario

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra F

Predeterminado

Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    No entiendo el por qué.

En las elecciones generales creo que todavía no prohibieron a Rajoy y a Rubalcaba que votasen xD
    Hombre... Si te parece que esto es como las democracias que tenemos en el gobierno.... Mal vamos.

Esta claro que los organizadores vais a votar lo vuestro (Seríais *****s de no hacerlo) entonces, no creo que sea muy justo que si por ejemplo hay 10 votos de ajenos para cada candidatura, solo porque una candidatura tenga 17 organizadores mas que la otra, se saquen mas puntos ( y se llegue a "ganar", por llamarlo de alguna manera...)

Se da por hecho que los respectivos organizadores votaríais lo que os habeis molestado en organizar, pienso que la diferencia y la igualdad debería estar en las votaciones de los asistentes...
    Última edición por BiLLyTK; 23-09-13 a las 12:02

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje

Esta claro que los organizadores vais a votar lo vuestro (Seríais *****s de no hacerlo) ...
    Primo no estés tan seguro de esto que algunos hemos terminado muy hartos con el parto de la candidatura jajaja.

Un saludo.
    Última edición por UZIELGAL; 23-09-13 a las 11:54
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    vectra

Predeterminado

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    Hombre... Si te parece que esto es como las democracias que tenemos en el gobierno.... Mal vamos.

Esta claro que los organizadores vais a votar lo vuestro (Seríais *****s de no hacerlo) entonces, no creo que sea muy justo que si por ejemplo hay 10 votos de ajenos para cada candidatura, solo porque una candidatura tenga 17 organizadores mas que la otra, se saquen mas puntos ( y se llegue a "ganar", por llamarlo de alguna manera...)

Se da por hecho que los respectivos organizadores votaríais lo que os habeis molestado en organizar, pienso que la diferencia y la igualdad debería estar en las votaciones de los asistentes...
    Hombre Emilio creo que aquí es un sistema mas o menos democrático o el mas justo posible, donde se da preferencia a la antigüedad y a los que suelen o solemos ir a las kdd`s, no? Por lo tanto a mi me parece democrático o el menos malos de los sistemas, xD Afortunadamente nuestro sistema es mejor que el de nuestro gobierno, jajaja.

Lo que propones imagínate, si en Madrid todos hemos echado una mano para organizarlo, que pasaría, ninguno podríamos votar? También lo vería un poco injusto, no crees?

Como dice José al fin y al cabo también vamos a asistir.
    Última edición por jaca; 23-09-13 a las 12:19
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Predeterminado

La verdad chicos que a nosotros nos da igual, lo importante es tener un destino. Así que los nuestros, de Oscar y el mio, los podéis quitar.

Modelo
    Astra F

Predeterminado

Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Hombre Emilio creo que aquí es un sistema mas o menos democrático o el mas justo posible, donde se da preferencia a la antigüedad y a los que suelen o solemos ir a las kdd`s, no? Por lo tanto a mi me parece democrático o el menos malos de los sistemas, xD

Lo que propones imagínate, si en Madrid todos hemos echado una mano para organizarlo, que pasaría, ninguno podríamos votar? También lo vería un poco injusto, no crees?

Como dice José al fin y al cabo también vamos a asistir.
    lo que dices, injusto porque?Desde cuando? cuando sale algun concurso de propuestas en cualquier ambito, (o en los juegos olimpicos, mismamente) la organizacion de cada propuesta no tiene derecho a voto (faltaría mas). No séra mas logico que como buenos anfitriones de un evento, se deje a los posibles asistentes (a falta de un comité organizativo) la decisión de decidir donde ir, sin que tu opinion (voto) importe? bueno, será cuestion de puntos de vista, pero

desde luego a mi no me parecería nada justo que si yo un año me pongo a organizar un evento en mi tierra, que me lo tendría que currar yo solo, que luego a la hora de las votaciones, haya 9 asistentes que quieren ir a mi propuesta y solo 1 a la tuya y salga elegida tu propuesta solo porque en tu propuesta tengas a 10 organizadores votando.

y si por mi fuera, ni los autóctonos de la región de cada propuesta podrían votar, porque las propuestas de las ciudades pequeñas o con pocos compañeros del foro, saldrían muy penalizadas.... pero ahi ya no digo nada...

pero bueno, ya he dado mi opinion, me da igual.
    Última edición por BiLLyTK; 23-09-13 a las 13:24

Predeterminado

Hola familia!!!

Dos destinos muy wenos, organizados bien y solo pueod elegir uno....que pena que la gente no tenga el lunes(Smaug y yo tb lo tnemos jeje) pero pre y post se pueden hacer los que podamos, no???
    Un besito ...tengo muxas ganas de veros,....aunk no lo entiendo porque sois lo peor jajajaja

Modelo
    PAIS LLIUNES

Predeterminado

Acepto sobres en B asi que podeis hacer proposiciones y quien mas pague se lleva mi voto XD
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Actualizada la propuesta madrileña en el primer hilo del post.

http://www.clubgsispain.com/showthre...194#post375194

Un saludo.
    Última edición por UZIELGAL; 23-09-13 a las 23:11
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Asiento del conductor!

Predeterminado

yo aunque sea nuevo,y mi voto no haga mucho...voto por la rioja,que nunca he estado,y aunque el valle de los caidos,me pique...el plan de la rioja lo veo de lujo!

Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado

Bueno pues otro mas que ha elegido ya una candidatura....a ver que pasa que ganas hay!!
    Leña al mono!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo