Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Hola desde Madrid.

Modelo
    Alcobendas

Predeterminado

Lo prometido es deuda. Hay van mas fotos.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen10.jpg 
Visitas: 181 
Tamaño: 65.9 KB 
ID: 38465Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen1.jpg 
Visitas: 187 
Tamaño: 30.0 KB 
ID: 38466Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen2.jpg 
Visitas: 197 
Tamaño: 43.9 KB 
ID: 38467Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen4.jpg 
Tamaño: 40.6 KB 
ID: 38468Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen5.jpg 
Visitas: 197 
Tamaño: 37.1 KB 
ID: 38469Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen6.jpg 
Tamaño: 77.8 KB 
ID: 38470Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen7.jpg 
Visitas: 213 
Tamaño: 69.5 KB 
ID: 38471Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen8.jpg 
Visitas: 192 
Tamaño: 54.8 KB 
ID: 38472Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen9.jpg 
Visitas: 193 
Tamaño: 69.0 KB 
ID: 38473

Bueno ahora comenzare con lo típico. Aceite, filtros, correas, etc. Por lo menos para poder andar seguro. Luego con más tiempo y fondos atacare otras necesidades, distribución, ruedas, etc.

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Joder, la verdad es que se ve muy muy bien cuidado. Por poner alguna pega, pues el volante y la pegatina del portón del maletero, que si se hubiese fijado un poco el antiguo propietario, debería haberla pegado más abajo.

Pero bueno, ya te digo que impecable ese kadett, incluso los interiores se ven genial y eso tiene merito, ya que con esos colores beige, se nota la suciedad enseguida

Un saludo y a disfrutarlo

Modelo
    Alcobendas

Predeterminado

Hola Peralta. Tienes toda la razón en cuanto a lo del volante, fue lo único que me chirrió, pero tratare de conseguir alguno, no se si le vale de algún otro modelo. Respecto a la limpieza de la tapicería no te creas, tiene algunas partes mas sucias lo único que no se ven en las fotos. Pero para eso seguiré lo que mucho de vosotros habéis realizado, zumo de mano, agua y amoniaco. Ahora esta según lo recogí, no le he tocado nada. Ya comenzare con el.

Predeterminado

Esta muy bien, la única pega aparte del volante, los LED´s rojos... (en el reloj y en el interruptor de las luces por lo menos)
    Un saludo!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

Bienvenido!!

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Pues lo dicho, enhorabuena, xDDDD, por el primero que tuviste, y la gozada de verlo llegar desde las Alemanias (nunca se fabricó en Figueruelas, no?).
    Y por este que has encontrado ahora también.
    Los GSi (yo no he tenido ninguno) creo que sólo se diferenciaban los 1ª y 2ª serie, en los interiores, si no en el motor también, tema de culata. Esto te lo tendrán que confirmar los compañeros.
    Yo también le puse el LED rojo al mando de luces, jjjjjj. Y ninguna pega por lo demás, si tiene hasta AA.
    Un saludo.
    Última edición por manolosabio; 22-09-13 a las 18:22
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Modelo
    Alcobendas

Predeterminado

Pues sinceramente, no entiendo lo de los led rojos. Maldito volante.
    Creo que los primeros no se fabricaron en España, en las fichas tecnicas de ambos pone vehiculo importado. Desde luego el mío vino en un tren de las Alemanias, además venia todo cubierto como de una cera o grasa, daba pena verlo. Lo montaron en el portacoches y para Madrid.
    Las diferencias en los motores de las dos series alguien del foro que sepa de esto nos lo dirá porque yo de mecánica bastante pez. Lo que si creo es que la denominación del motor de ambos es igual, el 20XE, no llego a mas con mi poco conocimiento.
    Si tiene AA y ademas no veas como enfria.

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Yo es que me lié hace 3 o 4 años a ponerle toda la iluminación interior fundida, y me salió esto, xDDD:

Nombre: picture012.jpg 
Visitas: 176 
Tamaño: 23.1 KB 
ID: 38497
    Que por cierto, el LCD no venía de serie, y el regulador de altura de faros llevaba preinstalación.

La cera esa, que da asco verla, es lo mejor para que al coche no le caiga nada durante el viaje. Los protege del sol, de la lluvia, hasta de chinazos.
    Yo he leído que hay 2 tipos de culata en el 16v, pero ya te digo que es tema de entendidos.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Predeterminado

Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Yo es que me lié hace 3 o 4 años a ponerle toda la iluminación interior fundida, y me salió esto, xDDD:

Nombre: picture012.jpg 
Visitas: 176 
Tamaño: 23.1 KB 
ID: 38497
    Que por cierto, el LCD no venía de serie, y el regulador de altura de faros llevaba preinstalación.

La cera esa, que da asco verla, es lo mejor para que al coche no le caiga nada durante el viaje. Los protege del sol, de la lluvia, hasta de chinazos.
    Yo he leído que hay 2 tipos de culata en el 16v, pero ya te digo que es tema de entendidos.
    manolo, llevas incluso faros regulables ?? llevas interruptore de nieblas delanteros... AA ya se ke tienes.. y el otro botón ?¿ tienes los 4 iluminados !! un calefactable no creo, no ?

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Se ve muy entero ese Kadett, enhorabuena.

Me llaman las atención los elevalunas manuales, ¿es nacional el coche o lo importaron en su día?

Saludos.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo