Iniciado por
DmasiaO
llamame tikismikis...pero si ami me da uno aparcando,ten por cuenta que ya está tardando en sacar los papeles del seguro para que me lo pinten,si no...es posible que se encuentre el coche sobre ladrillos,y ami vendiéndole las llantas por el precio que me salga pintar el paragolpes....xD...eso como poco...te lo diré claro y real...háy una vecina ala que le gusta pasear al perro y que se mee en ruedas ajenas...pues la pille un dia y la pedí 5euros para lavar el coche por las molestias,dijo que no,y la dije que me mearía en su puerta,y así lo hice...luego sabiendo que había sido yo me vino a quejarse...y le dije que solo era una advertencia,que cada dia que viera una meada de un perro en alguna rueda de la calle,ya sabía lo que se iba a encontrar...y puedes estar seguro que desde entonces no ves ni 1 meada de perro en toda la calle...xD
De tikismikis nada. Qué necesidad hay de ir a inflar las ruedas y que estén las 4 meadas, que no sabes si es de perro o es líquido de frenos por la pinta tan asquerosa que tiene.
Eso es lo que hay que hacer, parte al seguro, así se les quitan las ganas de aparcar al toque, lo malo es que de 20 veces que te dan, sólo los ves una...
Yo una vez mandé a freir espárragos a una que iba con el perro marcando todos los coches de la calle (lo hacía siempre), y luego me entero que era médico, espero que no me lo tenga en cuenta si me coge en su consulta, es capaz de inyectarme estricnina en vena, xDDDD, las ganas que tiene la gente de complicarse la vida.
Se arriesgan a que el dueño del coche tenga 2 o 3 cables cruzados y se saque un chut a lo Cristiano Ronaldo usando al perro de balón.

Iniciado por
Evo
Yo creo que no se puede tener un coche mimado y bien cuidado dejandolo en la calle, es mas, yo si los tuviese que dejar en la calle me desaria de ellos.
Eso era lo que me decía mi padre cuando me compré el primer coche y me veía lavándolo, pintándole los paragolpes, poniéndole retrovisores nuevos, etc, etc.
Incluso en un parking privado, como yo lo tuve un tiempo, el de al lado me aparcaba a 2 centímetros a la derecha invadiendo mi plaza que no sé ni como se bajaba. Me tenía el costado derecho lleno de toques de su puerta. El pobre se ve que nunca había oído hablar de la Ley del Talión, jejejejj
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."