Resultados 1 al 10 de 94

Tema: Escarpa - Vectra GT 1989

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Cuidao con la maná de inútiles que aparcan de oído...yo los ponía a aparcar entre escollera de 10 toneladas a todos. Y están viendo que ya salen o entran bien y no paran hasta hacer tope con el coche de delante o atrás.
    +1
    Tengo una vecina que aunque aparque tal y como llega, es decir tal y como vienes tienes sitio para entrar de cara al sitio (como si fuese otro carril) y dejarlo tal cual pues hasta que no le da al de delante no para oye, mira que es sencillo llegas lo aproximas y te bajas, pues no, parece que no tenga frenos y tenga que frenar contra el de delante!
    Por suerte nunca está el pequeñín, yo lo dejó en una esquina prodigiosa, ni aparca nadie detrás ni delante
    Y si no hay sitio, dos metros más adelante y sólo me aparcan delante (así llevó la matricula... Parece un acordeón)
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Y por no liar un pollo les dices que le den otra vez y te contestan : "Pero si no le he hecho naaaaaadaaaaaa"
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Predeterminado

Yo por no montar el pollo no, yo por órdenes de mi madre jaja
    Me dice que me caye y punto jaja
    Que por cierto hace unos dias vi que la chapa trasera, esta como rascada detrás del paragolpes, y me da a mi que es del propio para golpes y aparcar de oido que pega en la chapa y falta pintura... (el anterior dueño era un hombre mayor jaja)
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos