jajajaja...que tio "er manolo" jajajaja pues lo chulo de esos faros es ponerle un kit de xenon y ya que estas unos lavafaros y el regulador automatico para que sean legales...jejeje
jajajaja...que tio "er manolo" jajajaja pues lo chulo de esos faros es ponerle un kit de xenon y ya que estas unos lavafaros y el regulador automatico para que sean legales...jejeje
Eso ya sería rizar el rizo. Lo de los faros ha sido un pequeño capricho entre un montón de gastos, espero no tener que venderlos para poder pagar el recibo del IBI, xDDDD, que nos atizan por todos lados.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
bueno!estuve el otro dia dando un paseo con el coche,y le heché unas fotos...
![]()
Precioso!!! Me gusta mucho como te ha quedado la primera!
Ex- Opel Kadett 1.6S GLS 4p 1987 (16sv) 82cv
Ex- Citroen Saxo 1.5D SX 5p 2000 58cv
Opel Vectra A 2.0i GT 5p 1992 (20seh) 130cv
Opel Corsa D 1.3 cdti 111 aniv. 5p 2010 (z13dte) 95cv
Opel Astra K 1.6 TURBO GSIline 5p (b16sht) 200cv
Lo tuyo es la fotografía, xDDDD, pásate al foro Nikon, Canon, o al de la que tengas, jajajjjj
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Bonito vectra,las manecillas quedan de lujo y encima con los pilotos del 2000!!!!Espero ver esas fotos proximamente.Un saludo
Está chulo, pero pide una buena agachada a gritos.
Un consejo, para hacer fotos a contrasol es recomendable usar el flash para que no quede oscurecida la cara en penumbra del primer plano. Pero claro, hablamos de un flash decente, no de un móvil.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Gracias, yo también estoy con unas ganas locas!!!!!hoy me los ha enviado el vendedor...desde Alemania. Yo estoy que no me lo creo aun!jejejeje te puedo asegurar, que nada mas se los ponga, le voy a tirar mas fotos que otra cosa, jajajaja! y ya según vea, igual si consigo otros faros delanteros, les oscurezco el interior para ver como queda el contraste...aunque nosé... tampoco quiero darle un look muy deportivo...porque el color es mas elegante que deportivo... pero es que los intermitentes naranjas me estaban matando. jajajaja