Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Algún maño me hace un grandisimo favor??

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)

Predeterminado

Pero vamos a ver, no hay desguaces en tu tierra o que? Porque haver y montar semejante pifostio por 4 ruedas de chapa y 4 gomas... Aquí ruedas montadas y equilibradas para llegar y andar 25 cada una.

Modelo
    Jaen

Predeterminado

Cita Iniciado por bakedano Ver mensaje
    Pero vamos a ver, no hay desguaces en tu tierra o que? Porque haver y montar semejante pifostio por 4 ruedas de chapa y 4 gomas... Aquí ruedas montadas y equilibradas para llegar y andar 25 cada una.
    Gracias chicos miraré envialia y genei a ver... Bake, por desgracia yo a lo que tenemos aquí no lo llamaría ni desguace... son unos careros, te atienden mal, no te dejan pasar a la campa, te tiras 2 horas solo para que te atiendan y la mitad de las veces ni siquiera saben de lo que les hablas o no lo tienen.... por decirte que tarde literalmente 35min esperando hasta que me atendieron y me tiré lo menos 10 minutos explicándole lo que quería, en que coches podía estar y en que sitio, y al final y muy a regañadientes me dejó pasar a buscarlo yo porque no lo encontraban... y ojo, era un mísero sensor de temperatura exterior. Por otro lado en La Torre pregunté por esas llantas hace un tiempo que estuve por alli y valian a 25€ cada una sin goma ni tapacubo en 15" (imagino que en 16" costarán lo mismo) los tapacubos esos valen un webete en la opel para ser un cacho de plástico. Créeme que si tuviera opciones mas simples/económicas no estaría aquí calentándome la cabeza ni ocupando vuestro tiempo (ni el mío :P)
    Better than ever in process!