bienvenido,un hermanito gemelo del mio jajaja,se ve bastante entero,disfrutalo
bienvenido,un hermanito gemelo del mio jajaja,se ve bastante entero,disfrutalo
gsi
Gracias a todos por vuestra acogida. No puedo poner mas fotos de la makina porque lo tengo en otra casa y hasta el fin de semana no vamos. El lunes os prometo más. Comentaros que esta totalmente de serie excepto el volante, que por los amigos de lo ajeno el anterior dueño se vio obligado a cambiarlo y no es el original. Espero conseguir uno y ponérselo en cuanto pueda.
Manolosabio, efectivamente el anterior también era otro 16v pero creo que vosotros lo llamáis la primera serie. Tuve que viajar a Zaragoza a recogerlo y lo vi bajar del tren. Debió de ser de los primeros que llegaron a España, de echo me rebajaron cincuenta mil pelas del precio por dejárselo una semana en la exposición porque era el único que tenían. El frente era negro y gris, los mandos de las luces y del ventilador eran redondos, la tapicería diferente a este y los reposacabezas no tenían hueco. El volante era como el del resto de kadett pero mucho mas grueso, de cuero y con un cuadrado en el centro que ponía GSI 16v. De esos no he visto ninguno en 2 años que he buscado. De todas formas cuando he conducido este no he notado diferencia con lo que sentí con aquel. Es pura dinamita.
Perdonar por la chapa pero es que este coche me trae muchos recuerdos.
Joder, la verdad es que se ve muy muy bien cuidado. Por poner alguna pega, pues el volante y la pegatina del portón del maletero, que si se hubiese fijado un poco el antiguo propietario, debería haberla pegado más abajo.
Pero bueno, ya te digo que impecable ese kadett, incluso los interiores se ven genial y eso tiene merito, ya que con esos colores beige, se nota la suciedad enseguida
Un saludo y a disfrutarlo
Hola Peralta. Tienes toda la razón en cuanto a lo del volante, fue lo único que me chirrió, pero tratare de conseguir alguno, no se si le vale de algún otro modelo. Respecto a la limpieza de la tapicería no te creas, tiene algunas partes mas sucias lo único que no se ven en las fotos. Pero para eso seguiré lo que mucho de vosotros habéis realizado, zumo de mano, agua y amoniaco. Ahora esta según lo recogí, no le he tocado nada. Ya comenzare con el.
Esta muy bien, la única pega aparte del volante, los LED´s rojos... (en el reloj y en el interruptor de las luces por lo menos)
Un saludo!
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
Bienvenido!!
Pues lo dicho, enhorabuena, xDDDD, por el primero que tuviste, y la gozada de verlo llegar desde las Alemanias (nunca se fabricó en Figueruelas, no?).
Y por este que has encontrado ahora también.
Los GSi (yo no he tenido ninguno) creo que sólo se diferenciaban los 1ª y 2ª serie, en los interiores, si no en el motor también, tema de culata. Esto te lo tendrán que confirmar los compañeros.
Yo también le puse el LED rojo al mando de luces, jjjjjj. Y ninguna pega por lo demás, si tiene hasta AA.
Un saludo.
Última edición por manolosabio; 22-09-13 a las 18:22
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Pues sinceramente, no entiendo lo de los led rojos. Maldito volante.
Creo que los primeros no se fabricaron en España, en las fichas tecnicas de ambos pone vehiculo importado. Desde luego el mío vino en un tren de las Alemanias, además venia todo cubierto como de una cera o grasa, daba pena verlo. Lo montaron en el portacoches y para Madrid.
Las diferencias en los motores de las dos series alguien del foro que sepa de esto nos lo dirá porque yo de mecánica bastante pez. Lo que si creo es que la denominación del motor de ambos es igual, el 20XE, no llego a mas con mi poco conocimiento.
Si tiene AA y ademas no veas como enfria.
Yo es que me lié hace 3 o 4 años a ponerle toda la iluminación interior fundida, y me salió esto, xDDD:
Que por cierto, el LCD no venía de serie, y el regulador de altura de faros llevaba preinstalación.
La cera esa, que da asco verla, es lo mejor para que al coche no le caiga nada durante el viaje. Los protege del sol, de la lluvia, hasta de chinazos.
Yo he leído que hay 2 tipos de culata en el 16v, pero ya te digo que es tema de entendidos.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."