Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 394

Tema: [Uzielgal] Vectra B 2.0 16v Caravan

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Buenas

He puesto en marcha una nueva versión de carpc más actualizado para el Caravan.

Tengo un tablet de 8" Hyundai 800 que me regaló mi hermano y estoy esperando que me llegue un soporte de salpicadero que modificaré para poder fijarlo al soporte Brodit que ya va en el coche.

También ha llegado la antena de triple función (fm, gsm y gps) que me ha costado bastante dar con una de buen precio y no demasiado tunera.

La antena irá conectada al gps Haicom hi 303 que ya tenía que la ventaja es que se puede emplear como CF (así lo tenía en la pda) o por cable.

Para poder dejar el gps en la guantera, me he agenciado este emisor bt para el gps, así va todo guardado y solo se ve el tablet.

Además teniendo en mente el Carcentinel de Proenium, podré conectarlo tanto a la antena por gsm (ecall) como al gps (tracking, alarma...).

Falta por llegar un adaptador de MMCX a SMB para la antena del gps y el soporte. Luego tocará buscar un software de navegación majo y también conseguir que el ELM327 funcione en mi coche y poder hacer diagnosis en la tablet por bt, sino tocará buscar otro ELM.

Un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG1063.jpg 
Visitas: 593 
Tamaño: 63.8 KB 
ID: 38431   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG1062.jpg 
Visitas: 585 
Tamaño: 91.2 KB 
ID: 38433  
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Predeterminado

Me suena todo a chino pero lo poco que he entendido sirve para montarme la historia en la cabeza jeje y tiene muy buena pinta!
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Buenas

Ya me ha llegado el adaptador de la antena gps. Tiene narices que lo que me falta por encontrar es el propio gps, jaja.

Está en algún lado del garaje, junto a los tapones pulidos pero lo encontraré, jaja.

Un saludo.

Modelo
    Bilbao

Predeterminado

Uzi tienes el coche precioso me encanta con las borbet, eso si me duele ver que montas en él piezas destinadas al verde sinf snif jajaja porque siendo el primer coche que compraste le dejas para el final para dejarlo perfecto???

Un saludo.
    https://imageshack.com/i/5mfkw1j

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Señor que cosas, ni que hubiera leído el coche el foro para darme un susto.

Me lo he encontrado al otro lado de la calle (aparcamientos en batería) tan cerrado y encadenado como lo aparqué ayer, pero 20 m. hacia atrás....

Siempre pongo el freno de mano más tenso que el arco de Ulises y con la marcha engranada, pero para una vez que no dejé primera puesta me sirve para descubrir que hay que tensar el freno de mano.

Menos mal que no estoy en Grazalema, sino el coche estaría ahora en Tarifa o contra un muro.

Un saludo.

Modelo
    Anoia

Predeterminado

Jajajajaja

Tendrías que quedarte con una cara de: como **** ha ido ahí el van??

Uzi, pero el freno de mano no se auto-tensa? Va con mordazas o es hidráulico?

PD: Ve llamando a un exorcista para que te espante los fantasmas XDD

1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Lo de apurar el deposito... no se hasta q punto sera malo. Ten en cuenta q la chupona del deposito esta siempre chupando de abajo, del fondo.

Respecto al freno de mano, quiza no sea tensar, si usa el mismo sistema q el vectra A, q creo reocrdar q si, tendras primero q ajustar las zapatas en el tambor y luego tensar en consecuencia.

Tampoco soy muy amigo de dejar la marcha metida aparcando en la calle
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Buenas

Lo de no apurar el depósito es una de esas cosas de conductor veterano con la que me machacó mi padre cuando me enseñó a conducir y al menos en el Bricokadett si se notaba.

Cuando tenga un rato a ver si consigo sacar el fallo, le echo una dósis de Aderco 5000 (si me acuerdo donde lo guardé) y me pongo a sacar medidas para que Quico me haga la fijación del Isofix. Después a ver si le dejo el coche a Franchi para que me ajuste el freno de mano.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Señor que cosas, ni que hubiera leído el coche el foro para darme un susto.

Me lo he encontrado al otro lado de la calle (aparcamientos en batería) tan cerrado y encadenado como lo aparqué ayer, pero 20 m. hacia atrás....

Siempre pongo el freno de mano más tenso que el arco de Ulises y con la marcha engranada, pero para una vez que no dejé primera puesta me sirve para descubrir que hay que tensar el freno de mano.

Menos mal que no estoy en Grazalema, sino el coche estaría ahora en Tarifa o contra un muro.

Un saludo.
    Alguien me ha llamado? jajajajaja

Menudo susto... y menudo alivio que no haya pasado nada...
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    Alguien me ha llamado? jajajajaja

Menudo susto... y menudo alivio que no haya pasado nada...
    Te llamas Ulises?? como mola no??? jajajaja, a tuspadres les gustaban los dibujos de la epoca. jajajaja.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo