Iniciado por
cicli
Nunca dejarás de sorprenderme, haces cosas nada vistas por ahí y eso tiene mucho mérito. Buena mod, a ver qué tacto queda cuando la termines.
Bueno, es exactamente lo que se les hace a los corsas. por lo que si esta visto.
Yo llevo un eléctrica en mi corsa, de corsa 1000 eco, muy similar a la que estas poniendo y tengo mis dudas de que en tu caso sea buena idea, ya que a los corsas se las ponemos porque no tenemos más remedio por la dificultad de añadir polea doble al bloque estrecho y por el soporte de la propia bomba casi inexistente para bloque estrecho.
Espero que el tacto te guste, para mi no hay comparación entre la hidráulica convencional y la eléctrica, ambas de Opel, muchísimo mejor la hidráulica. Tu lo notarás más ya que has estado con hidráulica en el mismo coche hasta ahora.
El regulador de dureza. En mi caso casi inapreciable de tope a tope de regulador. El tema es que en los corsa se pone ya que no tenemos señal eléctrica de velocidad, pero en el astra tu si tienes, asi que yo me ahorraría ese "extra" ya que no lo vas a tocar mas que los 2 primeros días.
Y la duda gorda que me queda, ¿Qué cremallera de dirección vas a usar? ya que no vas a llevar liquido hidráulico, deberías pasar a la cremallera de algún Opel sin asistida, No?
Yo la tengo incluso con un botón, para poder usar el coche sin asistencia, y ni así el taco es el mismo a antes de ponerla por el peso suspendido que llenas en el eje de la dirección.
Eso si, no hay precio para aparcar el corsa con las 195-50/15 y el volante desplazado con un dedo, para eso es magnifica, pero yo si lo tuviese que hacer de nuevo, tiraría a electrohidráulica de saxo con cremallera de corsa B.
Un saludo
Txema
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.