Resultados 1 al 10 de 28

Tema: bomba de aceite de z20let en c20let/c20xe

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Muy útil.

Pensé que la chupona adaptable sería de coches más modernos, pero habla de Kadett, Astra F y Vectra A 1.7D.

Me quedo con un par de comentarios:
    - La primera respuesta habla de problemas al bloquearse el pistón que va en la bomba. Creí que ese era un problema sólo de las bombas XE/LET...
    - La segunda respuesta dice que él ha montado una bomba de X20XEV, y que de esa no hay que adaptar nada. Tendré que comprobarlo.

Y como norma, que también lo comentan ahí. Las chuponas de los 1.7D parecen no venir con anclaje al bloque como la de serie, sino que se quedan colgando únicamente de la bomba con el riesgo que las vibraciones suponen.

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Para lo segundo, siempre se pueden añadir soportes, no es problema, y menos para tí.

Yo hace tiempo que me intriga saber si la bomba de x20xev lleva hoz intermedia o no, en cierta ocasión encontré una foto donde se podía apreciar la bomba de x20xev desmontada y la diferencia con la de z20let, es el número de lóbulos que llevan, pero no he podido confirmar que sea así, tendría que ver una in situ.

Si es de lóbulos en vez de dientes, y no lleva hoz, es válida para el propósito también.