Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 63

Tema: arranca y se para

Modelo
    kadett

Predeterminado

Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    El otro dia me acordé de ti por que tuve una bobina en la mano y me fijé en el soporte y no parecia que estuviera conectado a nada. Quizá haya sido que conectaste mal el cable de bobina a distribuidor o alguna mala conexion de algo.

Aun asi me alegro de que se hayas solucionado el asunto, que siga dando guerra ese kadett. 8v al poder jajaj.

Un saludo

PD: es el tuyo el que está en venta en milanuncios? Si es asi no lo vendas, te arrepentiras.
    Muchas gracias.si es el mio,el problemas es que no puedo mantener dos coches por culpa de esta **** crisis que nos esta afectando a casi todo este pais que vivimos..un saludo

Modelo
    kadett

Predeterminado

Buenas noches,esta tarde cuando he salido del trabajo he ido a arrancar el kadett y no a arrancado compruebo y no hay corriente..estamos igual que antes,de vez en cuando le viene la corriente y cuando quiere se le va.Comentaros que desde que crei haberlo arreglado,no habia vuelto a arrancarlo..QUE PUEDE ESTAR PASANDO?

un saludo

Modelo
    KADETT

Predeterminado

El soporte de la bobina es eso, un soporte, no coge masa por ahi. Lo que seguro tendras es una derivacion a masa del sistema de alta como una catedral. Que alguien intente arrancar el coche mientras tu echas un ojo a la zona completamente a oscuras, seguro verás saltar las chispas entre los polos de la bobina o con cualquier otra zona a masa

Modelo
    kadett

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    El soporte de la bobina es eso, un soporte, no coge masa por ahi. Lo que seguro tendras es una derivacion a masa del sistema de alta como una catedral. Que alguien intente arrancar el coche mientras tu echas un ojo a la zona completamente a oscuras, seguro verás saltar las chispas entre los polos de la bobina o con cualquier otra zona a masa
    Esta noche mirare y te cuento.un saludo

Modelo
    kadett

Predeterminado

pues he hecho la prueba que me a dicho kike y no veo que salgan chispas por ningun lado...
    todos los consejos que me deis seran bien recibidos.
    un saludo

Predeterminado

No hay corriente en las bujiad?
    Pon una bujia en el cable que de la bobina al distribuidor....sueltas el lado del distribuido ay pones la bujia lapones tocando masa encima del motor y prueba si da chispa...puedes tener la bobina k.o.
    Era bueno tubieras otra pa probar....si da..cables de bujias si no pues mas atras comprueba cables que alimentan la bobina.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Modelo
    kadett

Predeterminado

Cita Iniciado por opelteam Ver mensaje
    No hay corriente en las bujiad?
    Pon una bujia en el cable que de la bobina al distribuidor....sueltas el lado del distribuido ay pones la bujia lapones tocando masa encima del motor y prueba si da chispa...puedes tener la bobina k.o.
    Era bueno tubieras otra pa probar....si da..cables de bujias si no pues mas atras comprueba cables que alimentan la bobina.

todo eso esta mas que mirado,si te lees el post desde el principio veras todas las pruevas que he hecho y por donde voy.
    un saludo

Predeterminado

Lei algo....pero me lo voy a leer entero.....

Predeterminado

Me lo he leido entero y no sabria que decirte las pruebes basicas las tienes hechas.....es raro

Modelo
    kadett

Predeterminado

Cita Iniciado por opelteam Ver mensaje
    Me lo he leido entero y no sabria que decirte las pruebes basicas las tienes hechas.....es raro

estoi aburrido,yo ya no se que mas mirar.tocara llamar a algun mecanico

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo