Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Falta de empuje en Kadet GSI 8V

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Tenerife

Predeterminado

No te digo nada y te lo digo todo

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Olvidate de gente que dice que sabe y de maquinitas!!! Y no toques el muelle del caudalimetro!!!
    Tienes un coche que te dice sus fallos, si si, tecnologia del año 85, donde con un simple clip, te dice donde peca para que se lo cambies, asi que lee bien el tema de AUTODIAGNOSIS, bajate una lista de errores o dinos que error te marca, y empezamos a investigar.

Lo de tapar la luz o quitarla es más habitual de lo que te imaginas. Espero que consigas hacer funcionar la luz y no hayan cortado cables por ahi. A ver si bajo por el sur y te pego un toque... si termino de poner mi motor ya me gustaria hacerle un buen rodaje Bilbao Malaga, hace muchos años que no pisa esas tierras.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Predeterminado

Buenisimos días a todos....

Sin parar de agradecer vuestros amables consejos... seguimos hasta aprender un poquito mas y sorprendiendonos de las cosas que pueden fallar en un Kadett... (Leer el Post completo y lo vereis).

maykeyason: Muchas gracias por el enlace... he de verlo mas detenidamente...

Txema_GSI: Aqui en Malaga tienes tu casa... Y tienes toda la razón haré funcionar la Diagnosis como sea y esta claro que como no hagamos las cosas nosotros y nos ayudemos nada...

En el colmo de la desesperación pues intentamos cambiar la Centralita... pero claro no era la misma.. (La suerte del quebrado je je)..

Y para que nos demos cuenta de que no se puede dar algo bueno por logico, he aqui un ejemplo...

¿Centralitas de Kadett GSI a prueba de agua?
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0056.jpg 
Visitas: 133 
Tamaño: 103.5 KB 
ID: 38286

Nombre: DSC_0055.jpg 
Visitas: 113 
Tamaño: 88.7 KB 
ID: 38287

Nombre: DSC_0053.jpg 
Visitas: 111 
Tamaño: 126.1 KB 
ID: 38288

Nombre: DSC_0052.jpg 
Tamaño: 79.1 KB 
ID: 38289

Nombre: DSC_0051.jpg 
Tamaño: 59.9 KB 
ID: 38290

¿Vendra de ahi el problema?

Muchas veces pensamos... de ahi no puede ser... en mi caso siempre es... ja ja ja

No paro hasta que se quede bien... y si alguien aprende algo con esto pues genial..

Gracias siempre...
    Última edición por anhelo; 13-09-13 a las 15:34

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Madre mía, pues sí que le ha entrado agua a la caja de la centralita...tu GSi no llevará el agujero para el cable de la antena justo encima, no? El mío lo tiene ahí, (pero lleva la centralita en el vano motor) y en un cambio de antena no me pusieron bien la goma pasamuros del cable.
    No veas la cantidad de agua que se colaba por ahí. Tenía la espuma debajo de la moqueta del copi empapada. Menos mal que el chapista se dió cuenta y me lo arregló enseguida.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Modelo
    El mundo

Predeterminado

Si dices que le acabas de hacer culata,comprueba el calado de la distribucion,un solo diente mal puesto y el coche anda,pero poco y mal

Predeterminado

Voi hacer mi opinion habeis tocado el sensor de mariposa? La valvula de presion te da 3 bares? Se supone que la valvula de serie trabaja a 2.2 o 2.5. Yo tuve problemas con mi coche en alta era por la mariposa. La centralita cambiala puede se ke seguro ke no sirva pa nada por otro lado no se ke decirte cambiaria la centralita y miraria si sigue igual puede ke sea la mariposa
    Despajico pero... de lado