No sabeis como os agradezco cualquier detalle... (Se me puede pasar...)

Txema_GSI: Interesantisimo el enlace, ya que parece que contiene incluso los datos para grabar en una Eprom
por si haces alguna prueba, se daña o tienes que recuperarla... (No es dificil si tienes un Lector grabador
y no son caros...

Importantisimo la coincidencia de poder chequear con el autodiagnostico... (No se como se hace)

Para que os riais un poco la luz de averia estaba apagada... claro como no iba a estar apagada el anterior dueño le habia puesto un trozo de pegatina negra encima.. ja ja ja Dios mio...!

Sobre el tema del autodiagnostico... ¿Existe algun cable cable obd para este tipo de coches? he leido algo del Tech1... Pero claro PEZ. (Que me ayude en un caso como este y no sea tirar el dinero).

¿Porque digo esto? no sabeis las semanitas que llevo llamando para que alguien le eche un vistazo al coche. Buenas tardes Bla.. Bla.. ¿Que coche es? uff que va... llama a fulanito... lo llamas y va y se pone a tocarte el muelle de la mariposa del caudalimetro... (Para escribir un Libro)...

K_V6: Estoy contigo en que la importancia de la compresión en cualquier motor... pero un motor con los segmentos pegados, creo que se beberia el Aceite.. echaria humo blanco... algun sintoma mostraria ¿no?

No sabeis como os lo agradezco.

Esta vuelve a andar como sea ja ja...