El primer paso que hay que dar es comprobar el motor mecanicamente, y para eso, nada mejor que medir la compresion que da.
El primer paso que hay que dar es comprobar el motor mecanicamente, y para eso, nada mejor que medir la compresion que da.
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Muchas gracias... por vuestra aportacion.
Maxpaco: Buscare el CTS desconocia su existencia...
Kike-gsi8V: El coche le hemos hecho la junta de culata y aparentemente las camisas y pistones, nos sorprendieron de ver como estaban (Aunque eso no significa nada).
Correa Distribución Nueva... Sensor Cigueñal Nuevo...
Referencia de la centralita.
BOSCH
0 261 200 115
GM 90 284 137
FH
¿Esta Centralita corresponde a este Motor?
El motor es de un es un 130CV (Esto ultimo por mi desconocimiento no se como comprobarlo).
Seguimos buscando
Buenas.
Si, es de los kadett fase uno:
Kadett-E C20SEH 1990 Motronic ML4.1 FH 1 267 355 298 0 261 200 115
Kadett-E C20SEH 1990 Motronic ML4.1 FH 1 267 355 313 0 261 200 115
En esta pag tienes info:
http://www.scorpion-team.ru/eprom_mo..._page=show_all
Ojo de poner centralitas de un NE (Astra vectra o kadett cabrio ) que te cargas el motor, y te lo digo por experiencia.
Lo primero de todo es ver si tienes luz de averia del motor, es decir, si funciona. ¿Se enciende al dar al contacto y se apaga al arrancar? ¿Esta encendida continua? Si se enciende, haz el autodiagnostico, te dará la clave y si no funciona, intenta hacer que el sistema de diagnosis funcione.
Despues, el CTS, si no lo has cambiado nunca, puede ser que lo tengas mal y de lectura erronea, por lo que el coche va como si estuviese frio o caliente todo el rato, y no vaya fino.
Y tema compresión, no estaria mal, por descartar, pero estos coches incluso viejos tienen mucho tirón.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Aunque aparentemente estuvieran bien tanto camisas como pistones, puede que no haya buena compresion. Quizá estén los segmentos tocados y eso no los ves si no sacas piston
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
No sabeis como os agradezco cualquier detalle... (Se me puede pasar...)
Txema_GSI: Interesantisimo el enlace, ya que parece que contiene incluso los datos para grabar en una Eprom
por si haces alguna prueba, se daña o tienes que recuperarla... (No es dificil si tienes un Lector grabador
y no son caros...
Importantisimo la coincidencia de poder chequear con el autodiagnostico... (No se como se hace)
Para que os riais un poco la luz de averia estaba apagada... claro como no iba a estar apagada el anterior dueño le habia puesto un trozo de pegatina negra encima.. ja ja ja Dios mio...!
Sobre el tema del autodiagnostico... ¿Existe algun cable cable obd para este tipo de coches? he leido algo del Tech1... Pero claro PEZ. (Que me ayude en un caso como este y no sea tirar el dinero).
¿Porque digo esto? no sabeis las semanitas que llevo llamando para que alguien le eche un vistazo al coche. Buenas tardes Bla.. Bla.. ¿Que coche es? uff que va... llama a fulanito... lo llamas y va y se pone a tocarte el muelle de la mariposa del caudalimetro... (Para escribir un Libro)...
K_V6: Estoy contigo en que la importancia de la compresión en cualquier motor... pero un motor con los segmentos pegados, creo que se beberia el Aceite.. echaria humo blanco... algun sintoma mostraria ¿no?
No sabeis como os lo agradezco.
Esta vuelve a andar como sea ja ja...
Quizá sea bajo el consumo. Quizá solo tenga mal el primer segmento y escape algo de compresion y aguante bien el aceite. Esas cosas son grandes misterios hasta que se abre
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
para ver fallos ---> http://www.youtube.com/watch?v=kRDiyd-2IPY#at=141
No te digo nada y te lo digo todo