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Tema: Reviviendo Kadett GSI 8v tras 10 años parado

Vista híbrida

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  1. #1
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    14 Feb, 13
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    El manguito ese lo cambié yo este verano. Vas a tener que comprarlo en la opel, por que aunque el manguito tiene una forma predefinida, a mi me costó 18 euros

    Un saludo

  2. #2
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    03 Jul, 13
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    Gracias por las respuestas compañeros! Esta semana tengo bastante tiempo libre por eso estoy que no paro
    He visto esta foto en otro foro.



    Así que sabiendo el diámetro (40mm creo) me la voy a jugar y voy a comprar uno en ebay por 18€ puesto en casa. Además es especial para aceite y gasolina.


  3. #3
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    14 Feb, 13
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    Como veas, yo personalmente por ahorrarme 5 euros, no compraría otro que no sea original (ojo, que el que tu dices pinta muy bien) pero lo ideal es que el manguito quede lo menos forzado posible

    Un saludo, ánimo y ya nos contarás impresiones sobre el susodicho

  4. #4
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    23 Feb, 13
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    El interruptor de la luz de marcha atrás lo tuve que cambiar en mi kadett, te aconsejo que no lo aprietes a tope, porque si no te rascara la marcha atras.

    Un saludo y a seguir poniendo apunto este cochazo

  5. #5
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    16 Nov, 03
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    Sabes si esas mangueras son para gasolina? No todas valen, ojo. La gasolina es muy acida y se come los plásticos.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
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    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Sabes si esas mangueras son para gasolina? No todas valen, ojo. La gasolina es muy acida y se come los plásticos.
    Si deben ser. En la descripción pone que son para gasolina y aceite.

    Otra cosa, sabéis si la culata y demás componentes de un Omega A 2.0 i de 115cv, valen para mi Kadett?


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