Resultados 1 al 10 de 229

Tema: Adecentando Kadett Beauty 18SE del 91

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,384

    Predeterminado

    Cuanto es una multa+depósito municipal por aparcar en doble fila?? el día que lo vayan a entregar lo aparcas en un vado permanente y llamas a la grúa municipal, jejejjjj...lo malo es que el de la grúa te lo casque (suele pasar) y que también quiten puntos....
    Y ya puestos, de perdidos al río, le dices a tu madre que o el Kadett o tú, xDDDD.

    Un candidato: http://www.milanuncios.com/seat-de-s...-104518386.htm
    Última edición por manolosabio; 11-09-13 a las 08:29
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Cuanto es una multa+depósito municipal por aparcar en doble fila?? el día que lo vayan a entregar lo aparcas en un vado permanente y llamas a la grúa municipal, jejejjjj...lo malo es que el de la grúa te lo casque (suele pasar) y que también quiten puntos....
    Y ya puestos, de perdidos al río, le dices a tu madre que o el Kadett o tú, xDDDD.

    Un candidato: http://www.milanuncios.com/seat-de-s...-104518386.htm
    Eso ya lo tengo más que meditado, como se vaya el Kadett me iré con mi padre...

    Joer pero me pilla muy lejos jajaja
    Yo el que vi era un 205 en Zaragoza por 300€ y acabo de mirar y ahí un honda con un golpe por 100 y otro 205 en soria por 150...

    Si no desaparecere con el kadett, me lo llevo a casa de mi tía y lo resguardo allí jajajajaja, espero no tener que llegar a esos extremos

    Por cierto he ido a poner la calefacción un rato por ponerle en funcionamiento y no me acordaba de que tengo el ventilador cascado, sólo me funciona la segunda velocidad, Pero ahora es curioso, lo tengo que poner al 2 y prestar el botón hacia adentro, eso es que se me ha cascado el botón no??
    A ver si me pongo a la búsqueda de la resistencia para el ventilador (supongo que es eso lo que está cascado ya que la velocidad 1 y 3 no funcionan) y ahora tendré que buscar el interruptor supongo... Porque creo que es eso ya que lo tengo que mantener pulsado hacia adentrl para que funcione, y eso que no es pulsado ni nada jaja
    Un saludo!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,384

    Predeterminado

    A ver si te ponen en busca y captura, jajajjj.
    Y sí, esa ruletilla de mando del ventilador está cascada, a por una "nueva-desguace" (quizás nueva no valga mucho), la resistencia y un ventilador (se saca fácil).
    No es por meter cenizo, pero yo que tú esperaría acontecimientos antes de seguir adecentando el Kadett, no crees?
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    A ver si te ponen en busca y captura, jajajjj.
    Y sí, esa ruletilla de mando del ventilador está cascada, a por una "nueva-desguace" (quizás nueva no valga mucho), la resistencia y un ventilador (se saca fácil).
    No es por meter cenizo, pero yo que tú esperaría acontecimientos antes de seguir adecentando el Kadett, no crees?
    Pues tocará otro botón, y el ventilador supongo que sólo esa resistencia ya que al dos funciona.

    Ya me he planteado no hacer nada más hasta ver como se encamina la cosa, pero... Aunque lo deje, esto por lo menos habría que acerlo que viene el invierno y sin calefacción... Jaja

    Si me lo quedo ya entraría en mas cosas, como revisar las compuertas de la ventilación, que aún llevando todo cerrado me entra aire por los pies del conductor un poco y me metería con chapa (como mínimo aleta derecha de desguace que llevó un golpe) intermitentes gsi, paragolpes gsi etc, pero de eso ya me olvido hasta que no esté la cosa clara...
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •