Resultados 1 al 10 de 62

Tema: Despiece Astra F 1.7 TDS

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Cita Iniciado por joakintuning Ver mensaje
    Como están las rotulas que unen los trapecios delanteros a los bujes?tienen las fundas bien?los vendes?
    Hijo de dios, compra nuevas que valen 2 duros... te vas a gastar más en el envio de las viejas que lo que cuestan las nuevas....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Anoia

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Hijo de dios, compra nuevas que valen 2 duros... te vas a gastar más en el envio de las viejas que lo que cuestan las nuevas....
    Mejor no lo podría haber dicho.
    Pero mis trapecios son nuevos y si los desmonto será tal cual salen de la cuna.
    No tienen ni 50km (montar en casa, ir a la ITV, tumbarme por 4 chorradas y volver a casa).

Los 2 trapecios, con rotulas y gomas nuevas, los dejo por 60€ portes incluidos, algo más baratos que en ebay (que están tiradas).

1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

¿Esa chatarra tiene doble cierre? ¿Me vendes el sistema de cierre de la puerta del copi? Veo que vas a usar el centralizado, pero no sé si esa parte...
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Anoia

Predeterminado

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    ¿Esa chatarra tiene doble cierre? ¿Me vendes el sistema de cierre de la puerta del copi? Veo que vas a usar el centralizado, pero no sé si esa parte...
    Tiene doble cierre y mi idea era adaptarlo todo, doble cierre incluido pero aún no me he liado

El doble cierre donde se encuentra, en el propio mecanismo del cierre de la puerta? Si es así creo que tengo uno no se donde...
    Aunque yo pensaba que el doble cierre lo hacían los motorcillos al ponerse en una posición que agarrotaba todo.

1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos