Jodeeer... que ganas de mandar todo a tomar por el c***, pero NO!
Ayer me entró un bajón-rabieta porque vi que el kadett tiene otro podrido más, y chapa agujereada por la zona del maletero, en donde ya comenté y de donde viene la gotera, justo al lateral de la luna trasera, con estos días de lluvia, gotea y lo jode todo a marchas forzadas
Tenía planes para un coche nuevo de cara al año que viene, diesel para la kilometrada que me hago... pero primero el kadett.
Empezaré a dejarlo todo vacío, sacaré motor y el chasis con la zafira de mi madre lo mandaremos a sanear entero, y pintar of course (y no me olvido del techo solar)...
Sanearé cableado ya de paso y adaptaré lo que tengo en mente, y a su vez también le pondré el A/C y la asistida que tengo (con el motor fuera y todo vacío será incluso mejor).
Del año que viene no pasa que tenga el kadett sin óxidos y listo para la carretera!
Hay que ahorrar para obra mayor.
1 saludo
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos
tienes otra asistida para el kadett *****cete ??¿¿
comprale el culón a manolosabio que está impecable, techo solar y aire acondicionado y ya es solo montarle el XE !! el precio de venta es el que te va a costar reparación y pintura !!
y de paso te ayudo a montar el techo solar electrico !!
Mi culón con el 20XE??? podré conducirlo después??? jejejjj.
Bueno, algo de óxido en las aletas traseras sí que tiene.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
No, me quedo el mío... es más por cariño que por otra cosa.
1 saludo
Txema, yo también soy así, el mio es el mio, pero es que el de paco tiene currele ehh... y montar techo solar, oxidos, y el aire acondicionado.... es un faenon que con el de manolo lo tendría más que solucionado, además LCD instalado y ordenador de abordo.
solo tendría que montarle el XE !!! XD
Y más cosillas que no se pueden decir por aquí, jejej.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
El mío tiene el LCD, a falta del piñón de Flama...
Ordenador de abordo lo tengo en el maletero, de un Astra F GSI, y control de velocidad, y elevalunas delante, y cierre con mando a distancia (ya funcionando), y más cosas que tengo en el maletero ahí guardás! XD
Hay que hacerlo, y lo voy a hacer para el año que viene, no matter what!
1 saludo