Me da mucha lastima leer esto. Pero tuyo es y solo tu sabes lo q quieres.
Seguro q encontramos pronto otra trastada buena para hacer![]()
Me da mucha lastima leer esto. Pero tuyo es y solo tu sabes lo q quieres.
Seguro q encontramos pronto otra trastada buena para hacer![]()
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
El cual aun no conocemos
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Lamentando que haya roto, estoy intrigado por saber lo que ha pasado ahi dentro. No dejes de informar!
El motor ya está en tierra. Fue bonito mientras duró
Aproveché a levantar culata para ver lo que había, y el destrozo resultó ser mayor de lo que pensaba y parecía haber visto con el endoscopio. Había mogollón de metal roto incrustado en pistón y culata, algo se había tragado.
Esto apareció clavado en el pistón, estaba claro que había sido una guía de válvula desprendida.
La culata al quitarle toda la metralla quedó así. A primera vista está para tirar, tengo que comprobar si de verdad un asiento está estropeado. Sino habrá que pensar a ver qué hago con ella. Me fastidia que los conductos estén medianamente trabajados y que tenga hecho el bypass del aceite. Las dos cosas llevan bastante tiempo.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Bufff que mala pinta!! Venga animate.