Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Tema: DUDAS Swap C20LET en corsa a gsi

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Valencia

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Es mucho mas visible reconocer el tapon de la galeria lateral que la palabra coscast, la informacion está clara

Y valores de 8,5-9 de compresion son muy bajos, dista mucho de ser valores correctos en un let

donde los manuales puse el manual del LET.. echale un ojo porque pone muy claro compression ratio 9.0 : 1

s2

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: let.jpg 
Visitas: 183 
Tamaño: 115.6 KB 
ID: 38149

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    donde los manuales puse el manual del LET.. echale un ojo porque pone muy claro compression ratio 9.0 : 1

s2

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: let.jpg 
Visitas: 183 
Tamaño: 115.6 KB 
ID: 38149
    Y ahora es cuando te documentas de lo que es la compresion (valor de la presion en la camara) y la relacion de compresion...

Modelo
    Valencia

Predeterminado

ahh,que no es lo mismo??,la verdad es que no lo sabia..
    tu tan "simpatico" como siempre...

s2

Predeterminado

Pues si, tiene razon kike, ahora que e buscado informacion mas precisa acerca de los valores de compresion que tiene que dar un let 8.5/9 son valores muy bajos para un test de compresion, lo mire rapido con el movil in situ y pille la relacion de compresion jajaja, aunque tambien e de decir que mi compresimetro esta un poco chungo, lo hice con la boquilla de goma haciendo presion para sellar el paso de la bujia pero la goma esta mas bien descuartizada del uso jajaja es muy probable que pierda por ahi, comprare una boquilla del paso de rosca de la bujia para hacer un segundo test mejor aunque no me preocupa mucho todo lo contrario mucho mejor mas margen para bajarle mas el precio al coche, total el motor lo iva a abrir igual y hacerle un rebuild completo

Poco a poco va saliendo el proyecto, tengo unas ganas de tener los dos en el taller y ponerme a descuartizar cual jack el destripador jajajaja

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Bueno, y si dejamos de mirar quien la tiene más gorda y alguien pone el dato de compresion que deberia de tener un motor C20LET en buenas condiciones para que el resto de mortales puedan comprobarlo ellos mismos con un compresimetro??? gracias
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Planet Earth

Predeterminado

En teoria debería estar por encima de 12

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

esto me interesa jejejeje yo tengo en mente el mimo proyecto y ya tengo el motor....

Modelo
    Santo Domingo

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Y ahora es cuando te documentas de lo que es la compresion (valor de la presion en la camara) y la relacion de compresion...
    Buenas kike

No me parecen respetuosas tus palabras, no creo que haya alguien en el mundo que lo sepa todo, ni que haya alguien que no sepa nada nada.

Todos vamos aprendiendo paso a paso y al ritmo personal de cada quien. Y al jusgar a Cio por "aparente" lentitud al no saber eso, estás incluyendo a otros que también no lo saben...

Sé que entre ustedes hay algo... no sé lo que es, ni quien comenzó primero, pero tu eres de los Web masters de aquí y desde la posición en que estás tienes que dar el 100% de lo mejor de tí.

Espero que lo tomes a bien, porque solo es para construir y no para mal que te lo digo.

Un Saludo
    La vida es una Escuela.

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por Tractor Ver mensaje
    Buenas kike

No me parecen respetuosas tus palabras, no creo que haya alguien en el mundo que lo sepa todo, ni que haya alguien que no sepa nada nada.

Todos vamos aprendiendo paso a paso y al ritmo personal de cada quien. Y al jusgar a Cio por "aparente" lentitud al no saber eso, estás incluyendo a otros que también no lo saben...

Sé que entre ustedes hay algo... no sé lo que es, ni quien comenzó primero, pero tu eres de los Web masters de aquí y desde la posición en que estás tienes que dar el 100% de lo mejor de tí.

Espero que lo tomes a bien, porque solo es para construir y no para mal que te lo digo.

Un Saludo
    No estoy juzgando a nadie por nada, ni me parece que mi respuesta tenga ninguna connotacion de las que tu comentas, pero bueno, es lo que tiene la comunicacion escrita, que el mensaje depende del emisor, del receptor y del medio..

Y respecto al tema del que versa el comentario, para corregir a alguien, que menos que documentarse del tema para contrastar, ¿no? De la misma manera que el me insta a que me lea el manual para aprender algo yo le insto a que se documente de ese tema, asi de sencillo

Modelo
    Santo Domingo

Predeterminado

Tu escritura está muy clara y cio te entendió muy bien al responder: y tu tan simpático como siempre...

Además no es la primera vez que escucho una respuesta tuya con esa connotación para cio, pocos se atreverán a validar lo que estoy diciendo por temor hacia tí, pero aún así la mayoría lo entenderá.
    Y al no reconocer lo que te estoy diciendo cometes otro error, pero todos somos libres de elegir un camino u otro...

Y en cuanto a documentarme entre lo que pasa entre ustedes dos, pues no sé ni me interesa. Lo que si sé es que hay una sección en: Personal para ello ó lo mejor será que no se dirijan la palabra ninguno de los dos, porque están manchando el foro con sus peleas.Y en cuanto a si yo tengo o nó validez para hacer éste comentario (por si acaso): Sí, lo tengo aunque sea un user común y corriente, que de los pequeños también se aprende algo.

Un Saludo.
    La vida es una Escuela.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo