Actualizo esto tras el verano , ya tengo todos los LED de la consola central, solo me queda cambiar los del cuadro (se me ha chamuscado así que de momento no los he puesto) y los de los botones (antiniebla trasero y aire acondicionado).
También he instalado una nueva radio y he realizado el "invento" del plafón central, me falta que sigo en ello, hacer un regulador para los leds del cuadro, os dejo fotos:
Radio nueva:
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20130906-WA0006.jpg 
Visitas: 654 
Tamaño: 75.3 KB 
ID: 38139
Consola antes (con radio de casette):
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1187.jpg 
Visitas: 682 
Tamaño: 20.2 KB 
ID: 38134Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1188.jpg 
Visitas: 666 
Tamaño: 22.3 KB 
ID: 38127Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1189.jpg 
Visitas: 632 
Tamaño: 14.8 KB 
ID: 38128Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1190.jpg 
Visitas: 603 
Tamaño: 26.3 KB 
ID: 38129
Y ahora con los leds:
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20130906-WA0020.jpg 
Visitas: 732 
Tamaño: 16.4 KB 
ID: 38130Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20130906-WA0024.jpg 
Visitas: 676 
Tamaño: 14.3 KB 
ID: 38132Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20130906-WA0026.jpg 
Visitas: 643 
Tamaño: 25.2 KB 
ID: 38133
Aquí se ve el cambio de la bombilla (botón del antiniebla) con el led (botón de las luces):
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20130906-WA0022.jpg 
Visitas: 685 
Tamaño: 24.8 KB 
ID: 38131

Como se ve en las fotos, he puesto ya el portalamparas ese que me aparecío por ahí colgando, era el del cenicero, así que ya está puesto

Ahora el "invento del plafón central, como se me hacia raro ver tanto plafón y que solo diera luz en el centro... (las fichas son temporales, ya que no tenía aquí el soldador):
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20130907-WA0006.jpg 
Visitas: 636 
Tamaño: 99.2 KB 
ID: 38135Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20130907-WA0008.jpg 
Visitas: 642 
Tamaño: 84.9 KB 
ID: 38136
Y aquí puesto :P :
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20130907-WA0020.jpg 
Visitas: 659 
Tamaño: 81.0 KB 
ID: 38137Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20130907-WA0022.jpg 
Visitas: 602 
Tamaño: 52.0 KB 
ID: 38138


Y ya que estamos alguien sabe que es el conector pequeño de esta foto?, el del cable rojo y el de los grises es el del plafon pero el negro pequeño?!:
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1193.jpg 
Visitas: 603 
Tamaño: 100.5 KB 
ID: 38140Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1195.jpg 
Visitas: 611 
Tamaño: 93.3 KB 
ID: 38141

Un saludo a todos :P