Resultados 1 al 10 de 52

Tema: 11º Aniversario - La Rioja

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado

Buenas a todos (Soy Pili) Primero, Cicli lo de las barbacoas me parece genial, sabemos que en pueblos de al lado hay asadores pero no me consta si los hay en el mismo albergue, el domingo nos tiene que llamar el propietario para darme precios ajustados, puedo preguntar por los asadores. Por otro lado Texma, que fallo por mi parte lo del lunes!!!!! He dado por sentado que como en La Rioja es fiesta también lo seria en las demás comunidades autónomas. Tendré que cambiar el itinerario un poco.
    Aitortxuuuuuu!!!!!!! tu tas quedao con la cata de vino lo que mas, jajajajaja.

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Yo aun no tengo candidato elegido pero si el tema del circuito es seguro, eso decanta mucho la balanza en mi caso

Modelo
    Kadett XE

Predeterminado

Vamos jodidos.. Este año la decisión es difícil sin lugar a dudas... Buen Planing Pili/Oscar!

Modelo
    Astra

Predeterminado

Vamos avanzando poco a poco. Hemos llamado al circuito de Los Arcos, y en principio no nos han puesto muchos problemas para hacer unas tandas. Ese fin de semana no tienen nada organizado y se les ha visto interesados en nuestro plan. Ahora estamos esperando a que nos vuelvan a llamar con los precios, pero en principio lo que nosotros pensábamos que seria lo mas complicado (dejarnos entrar con nuestras joyas) nos ha dejado un buen sabor de boca.