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Tema: Reviviendo Kadett GSI 8v tras 10 años parado

  1. #21
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    03 Jul, 13
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    Algún que otro avance.
    Pero antes tengo un problema. Cuando intentaron robarlo forzaron bastante la puerta justo donde empieza el cristal. El problema es que ha quedado un poco de arco entre el cristal y la goma y seguramente se meta agua por ahí dentro a todo el mecanismo de la puerta. Alguna solución? O tengo que comprar puerta nueva?
    Moqueta y mueble ya colocados. La limpié tres veces con KH7 y amoniaco y seguía tirando mierda. Faltan grapas y tornillos por todas partes. Es lo que tiene intentar montar algo 10 años después que nadie recuerda donde se quedaron...



    También he aprovechado para lijar molduras y taloneras. En taller me pedían entre 200 y 300€ por quitar la vieja pintura y pintarlas así que las pintaré yo.



    El soporte de la batería estaba fatal... y el cableado todavía peor. Lo raro es que funcione todo.




    En cuanto a las aletas, la que peor está es esta



    Por lo demás está bastante sanote.



    A ver si para la semana que viene lo puedo meter en un elevador y meterme con lo importante: Limpieza de depósito y cambio de líquidos y filtros.

  2. #22
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    14 Feb, 13
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    ánimo tio, ya verás como en cuanto montes las molduras pintadas en negro, mejorará muchísimo la estética del coche.

    Respecto a los tornillos y grapas del interior, siempre puedes pasarte por la opel a ver si te pueden conseguir algunos...

    Un saludo

  3. #23
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    14 Feb, 13
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    esas molduras con un poco de maña las dejas perfect ya veras...ese kadett va a quedar de lujo, lo de la aleta parece superficial..
    No te digo nada y te lo digo todo

  4. #24
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    17 Feb, 13
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    si te faltan cosas tira de desguace

  5. #25
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    03 Jul, 13
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    Tenía pendiente montar el escape del 16v (solo lo pondré para pasar la ITV) y dejarlo mas o menos nuevo. Le he dado caña con lana de acero y el resultado ha sido bastante bueno en las zonas que no tenía óxido.
    Sabéis alguna forma de quitar ese óxido y también toda la mierda negra que tiene por dentro? Me da miedo lijarlo y llevarme todo el brillo.



    Por otra parte, así está la puerta del piloto. Tiene algo de holgura y seguramente por ahí entre agua. No se muy bien como repararla. Alguna idea?


  6. #26
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    16 Nov, 03
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    Esa ultima foto tiene mas pinta de haber forzado e intentar abrir desde la varilla que de tener holgura con el tiempo.

    Con la ventanilla bajada prueba a darle n poco a la contra a ver si cede pero no ira del todo.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #27
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    14 Feb, 13
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    saca el lamelunas y a ver que te encuentras, y prueba lo que te dicen en mensaje anterior
    No te digo nada y te lo digo todo

  8. #28
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    23 Feb, 13
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    Ponle las guías del Kadett a los asientos del astra, que te valen perfectamente

    Buen curro, seguro que lo dejas impoluto.

    Un saludo

  9. #29
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    03 Jul, 13
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    Ya tengo pintadas las taloneras, han quedado bastante decentes. Y el escape también tiene buena pinta.
    El lunes aproveché mi paso por Madrid para pasarme por La Torre a por grapas, tornillos, botonera de los elevalunas... y un poco de todo.

    Por otra parte voy a montar dos semibaquets ya que el asiento del piloto de origen está muy cascado.

    Estoy entre estos dos...
    El primero más discreto, me gusta por eso.
    El segundo porque es réplica del Sparco Torino 2...






    No me decido...

    Fotos del proceso de pintado. Tres botes de pintura texturada, 30€...

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: talonera 1.jpg 
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Nombre: talonera 2.jpg 
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Nombre: taloneras acabadas.jpg 
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    Última edición por chayno; 05-09-13 a las 23:21

  10. #30
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    06 Aug, 03
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    Me gustan los primeros, siempre me hubiera gustado comprar unos baquets de estos, pero al final, teniendo el interior de astra, estoy contento.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

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