Resultados 1 al 10 de 21

Tema: inyectores c20let en 20xe! No van

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    NAFARROA
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Ahorra y compra una innovate... y a partir de ahi, empiezas a jugar con la mezcla aire/combustible... (que creo que tambien se te dijo)
    Para un atmosferico "normal" no se ni si merece la pena.

    Limpia los de serie, cambiale juntas y montalos. Lo sigiuente como dice Bixo, arboles y electronica en consonancia.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dabid Ver mensaje
    Para un atmosferico "normal" no se ni si merece la pena.

    Limpia los de serie, cambiale juntas y montalos. Lo sigiuente como dice Bixo, arboles y electronica en consonancia.
    Si la hubiese llevado en mi seh "normal" me habria ahorrado una valvula..... Yo creo que es el mejor indicador a la hora de dejar fino el coche si juegas con la mezcla aire combustible. Si no, como lo controlas? como sabes si la estas enriqueciendo o empobreciendo?

    De todas formas yo tenia entendido de haber leido por aquí, que la mezcla de serie de un XE de fabrica ya es bastante rica de por si, para proteger motor, ¿es correcta esta afirmación?
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,104

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Si la hubiese llevado en mi seh "normal" me habria ahorrado una valvula..... Yo creo que es el mejor indicador a la hora de dejar fino el coche si juegas con la mezcla aire combustible. Si no, como lo controlas? como sabes si la estas enriqueciendo o empobreciendo?

    De todas formas yo tenia entendido de haber leido por aquí, que la mezcla de serie de un XE de fabrica ya es bastante rica de por si, para proteger motor, ¿es correcta esta afirmación?
    Todos los motores de fábrica van sobrados de mezcla arriba para dar durabilidad al motor. lo que hace la gente para dar potencia es quitar gasolina, no darla. En bajos la cosa es ligeramente diferente pero no mucho, y si no haces ganar aire al motor vas a comprometer la duración del motor para ganar un 1% de potencia, solo merece la pena en competición pura.

    Necesito unos inyectores de LET, te doy 20 pavos por esos inyectores que te fallan...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •