"""""igual te sale mas a cuentas vender el astra y comprar un coche mas economico..""""""
ya lo intente, o no te acuerdas del cachondeo de las 40 veces que ha estado en venta aqui???

""""No hace falta gastarse los cuartos en las mejores gomas,se puede racanear en muchas cosas, pero en los neumaticos no se debería... ni en discos de freno ni pastillas de freno ni nada por el estilo que implique seguridad.""""
ahi metes a los que han hecho unpgrade de frenos con piezas de desguace???
y en paro,sin paro por 18 dias y haciendo faenillas puntuales...cosas de no haber estudiado lo suficiente...a ver que harias... por eso siempre digo que le hago un pedo de kms al año...

"""esa forma de pensar es porque todavía no te has pegado un talegazo gordo o por que no has tenido sustos de los de verdad..."""
mi primer corsa don algodon,acabo estampado en el culo de un astra f y mi copiloto revento la luna con la cabeza... y con el astra,en alguna rotonda he acabado haciendo 180º...

pero pienso igual... comprar cosas usadas es normal,pero sabiendo lo que se compra.

y no,aceite le echo 10/40 repsol multivalvulas..jejeje.

en fin

otro dato curioso..el pavo de la tienda,que tambien tiene taller,le pregunte sobre como montar los pendulos..respuesta : eso se ve sobre la marcha..
no jodamos,que entre gente como yo que se nos escapan cosas,y los listos que nos las venden...vamos apañaos...