Pero a ver... no son los madrileños los que lo planean?
Dejarlos que hagan sus cosas! XDD
Txema, tu dedícate a adecentar el corsa...
1 saludo
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos
A ver como se perfila el asunto, si es en Diciembre hay tiempo para planificarlo bien.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
El tiempo se echa encima en seguida
A mí algo al estilo CervezadeunTrago me parece ideal, pero dejemos que los lugareños hagan sus cosillas.
Yo por mi parte sí que soy partidario de hacer alguna rutilla, mola eso de ver una serpiente de más de 20 Opeles, y si algúna día aprendiéramos a organizarnos y la serpiente fuera organizada por modelos ya sería la bomba.
No cuestiones el orden establecido.
Las normas están para cumplirlas.
aver si este año puedo ir ami segundo aniversario,todo depende de la mujer como se encuentre por que pa esas fechas ya esta de 7 mese,ojala este bien jijiji
gsi
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Yo tengo que decir que Manué tiene recien hecho er`kae , y deberiamos buscar un lugar con un poligono o similar con rectas buenas para rustir, yo lo hecho mucho de menos de Leciñena, en Gijon fue un cagarro este tema, y el año pasao en Barcelona casi nos crujen los Mosos.
Debe estar el karting, donde todos dejamos nuestras ansias por matarnos agusto.
Y que decir, pues que siendo que seremos muucha gente, hay que negociar los precios de todo, desde comidas (oye que te voy a llenar el bar), hasta el karting, hasta donde dormir, porque sino para un fucking finde semana hay que preparar 500€.
Angel que teneis pensado para dormir, cuenta cuenta, estoy impaciente![]()