¿HAs preguntado en el taller de Franchi???? esta en Vallecas creo. CSA se llama, y encima es forero. Seguramente te dirá que ni se te ocurra arreglar los frenos de tambos y que pongas discos..jajajaja
¿HAs preguntado en el taller de Franchi???? esta en Vallecas creo. CSA se llama, y encima es forero. Seguramente te dirá que ni se te ocurra arreglar los frenos de tambos y que pongas discos..jajajaja
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Joer, no entré ayer en el foro. Ya los he cambiado esta mañana. Sólo los frenos, el embrague quedará para más adelante.
Una consulta, he notado que, por ejemplo, en caravana (1ª a ralenti y muy muy despacio) me chirría el eje trasero de manera intermitente, como si rozase algo en la rueda o en el tambor. Antes sí se que el freno rozaba un pelín, porque si tenía que empujarlo llegaba un punto del giro del eje en el que ofrecía resistencia. Pensé que al cambiar zapatas se arreglaría pero parece que sigue rozando. Ahora lo noto más porque al estar nuevo chirría.
¿Qué creéis que puede ser? ¿Se lo llevo al taller y se lo comento?
Gracias, un saludo.
Eso es que tienes los tambores con desgaste irregular, ovalizados, normalmente cuando tienen mucho uso hay que tornearlos para que recuperen su circunferencia perfecta
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
En mi zona hay un taller q te pone ferodo nuevo tanto a zapatas como enbragues...en zapatas interesa muchisiiiiiimooooo cobra sobre 25€ por las dos si los bombines estan bien interesa y el embrague sobre 40€ creo recordar si la maza y demas esta bien tambien interesa mucho
Esto esta en asturias
Última edición por manolosabio; 06-09-13 a las 17:34
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."