a 16 pavos 1...
visita al desguace y en un rato caen 10 al bolsillo. (no me llameis mangante,que todos tenemos bolsillo soprpresa).
tengo que tener una bolsa con chorradillas de esas por algun sitio.
SI si, por supuesto q yo tampoco lo pagaria pero luego si los has de comprobar uno a uno pa ir desechando. Compro uno gasto 16€ no estoy una hora en casa y tendra cierto periodo de duracion garantizado. Los otros pueden estar bien cuando los compruebes.... pero cuanto duraran es un misterio, mas sabiendo el historial de estos sensores
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
A ver, mi principal duda, es si ese sensor mi coche lo lleva de serie por el modelo que es o si lo tengo que pillar porque directamente no lo lleva de serie..?? supongo que no porque mi coche de serie llevaba el reloj analógico
tu has desmontado el paraca delantero varias veces, si no lo has visto por ahi y lo has desconectado para desmontar, es que no tiene. Otra cosa es que venga la preinstalación por ahí, que suele venir, solo es conectar y listo.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
El conector tiene dos pines y los colores de los cables son azul y azul-blanco.
Al menos en los calibras viene preinstalado solo hasta un conector que hay al lado de la copela en caso de llevar reloj analogico. Tu vectra que lleva reloj de agujas o digital?
Un saludo
Levaba el analógico(el de manecillas), luego le cambié y le puse uno digital que vi en desguace(y tampoco iba la temperatura), luego vi el ordenador y se lo encasquete y la temperatura sigue sin ir claro...