Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Duda con sensor temperatura ord. De abordo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Compralo nuevo, ve a saber como esta el de desaguace
    Yo puse de desguace y no ha fallado. Y para tener de repuesto cogí alguno más y probandolos todos daban la temperatura correcta. Una pieza tan facil de cambiar y tan facil de encontrar en desguace comprarla nueva es tirar dinero.

Un saludo

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Yo puse de desguace y no ha fallado. Y para tener de repuesto cogí alguno más y probandolos todos daban la temperatura correcta. Una pieza tan facil de cambiar y tan facil de encontrar en desguace comprarla nueva es tirar dinero.

Un saludo
    Lo q ahorro es comprobarlos cuando lo compro, ja ja ja ja
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Astra F

Predeterminado

Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje

Un saludo
    tanto como tirar el dinero...........

Modelo
    Valencia

Predeterminado

a 16 pavos 1...

visita al desguace y en un rato caen 10 al bolsillo. (no me llameis mangante,que todos tenemos bolsillo soprpresa).
    tengo que tener una bolsa con chorradillas de esas por algun sitio.

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    a 16 pavos 1...

visita al desguace y en un rato caen 10 al bolsillo. (no me llameis mangante,que todos tenemos bolsillo soprpresa).
    tengo que tener una bolsa con chorradillas de esas por algun sitio.
    SI si, por supuesto q yo tampoco lo pagaria pero luego si los has de comprobar uno a uno pa ir desechando. Compro uno gasto 16€ no estoy una hora en casa y tendra cierto periodo de duracion garantizado. Los otros pueden estar bien cuando los compruebes.... pero cuanto duraran es un misterio, mas sabiendo el historial de estos sensores
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Carabantxel

Predeterminado

A ver, mi principal duda, es si ese sensor mi coche lo lleva de serie por el modelo que es o si lo tengo que pillar porque directamente no lo lleva de serie..?? supongo que no porque mi coche de serie llevaba el reloj analógico

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

tu has desmontado el paraca delantero varias veces, si no lo has visto por ahi y lo has desconectado para desmontar, es que no tiene. Otra cosa es que venga la preinstalación por ahí, que suele venir, solo es conectar y listo.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Valencia

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    tu has desmontado el paraca delantero varias veces, si no lo has visto por ahi y lo has desconectado para desmontar, es que no tiene. Otra cosa es que venga la preinstalación por ahí, que suele venir, solo es conectar y listo.
    dile tambien,que para saber si lleva la preinstalacion,al lado del piloto,si lleva antinieblas,debe colgar un enchufe y si no lleva,deben colgar 2,1 del niebla y el otro del sensor.

Predeterminado

El conector tiene dos pines y los colores de los cables son azul y azul-blanco.
    Al menos en los calibras viene preinstalado solo hasta un conector que hay al lado de la copela en caso de llevar reloj analogico. Tu vectra que lleva reloj de agujas o digital?

Un saludo

Modelo
    Carabantxel

Predeterminado

Levaba el analógico(el de manecillas), luego le cambié y le puse uno digital que vi en desguace(y tampoco iba la temperatura), luego vi el ordenador y se lo encasquete y la temperatura sigue sin ir claro...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo