Esos podres los tenía mi Corsa, el del lado izquierdo estaba hecho pedazos. Bien reparado no tiene mayor importancia porque la zona resistente de la puntera va más abajo.
Esos podres los tenía mi Corsa, el del lado izquierdo estaba hecho pedazos. Bien reparado no tiene mayor importancia porque la zona resistente de la puntera va más abajo.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Son koni str.t, son mas suaves que los sport, algo asi como unos lip sport... De verdad que los recomiendo, el coche ha ganado en comodidad y en estabilidad y paso por curva es mil veces mejor que antes. Y de paso le pinte los pasos de rueda para que se viese todo nuevecito.
Cicli no se por que el mio tambien tenia bastante mas podrido el lado izquierdo, de todas formas es lo que dices, bien reparado sino se ha extendido mas no hay problema, no dejan de ser dos chapas.
Última edición por Evo; 03-09-13 a las 22:04
Me alegro de q los cogieras a tiempo. Reparacion cara, quiza pero si dura no importa
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
El mio no estaba tan mal ni de lejos. Contentos si que estamos, en 3 años solo ha dado alegrias y hasta mi padre se lo lleva por ahi. Le vamos a quitar el paragolpes con los antinieblas y los intermitentes blancos para dejarlo original.
Despues de unos meses un poco desanimado con los coches voy a actualizar un poquito.
Hace unos meses le quite el paragolpes con nieblas, me estaba cansando y mi perspectiva de tener el corsa para hacer locuras ha cambiado bastante, sera que me hago mayor... Lo he dejado de serie con todo bien cuadrado (no fue facil teniendo en cuenta los golpes que ha sufrido el pobre) y los intermitentes naranjas otra vez.
La tapa de balancines blanca que hice cuando se reparo el motor se fue a paseo, no se por que no me disteis acritud cuando se me ocurrio por que o era ciego o me habia fumao unos leños. La decape y puli, con sus letritas rojas y tapon cromado a juego.
Por lo demas no he hecho gran cosa. Tuve problemas de nuevo con los oxidos (si otra vez), se me colaba agua justo encima de la caja de fusibles, miraba y miraba y no veia nada asi que levante el recubrimiento asfaltico de la bandeja y sorpresa, mas corrosion que no se veia.
Hasta las narices de gastarme dinero en reparar oxidos le sanee la zona bien y le meti fibra de vidrio, es una ñapa y se que no es lo ideal pero no es una zona de chasis, mas adelante ya veremos.
Espero para el verano terminar el cali y si me animo le tendria que sanear de bollos y pintar, de aqui a unos meses lo ire madurando....
Fotos de hoy mismo.
![]()
A mi me molaba más con los antinieblas y los intermitentes blancos, pero sigue estando bonito. Sobre la tapa, para mi un acierto pulirla, le queda mejor.
No te desesperes con los podridos, es habitual con coches con cierta edad, es lo que nos toca sufrir.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".