gracias por responder, ya veo que montar neumáticos usados conlleva sus problemas, a ver si hoy me pongo al tema y lo dejo apañado. Os mantengo informados!
gracias por responder, ya veo que montar neumáticos usados conlleva sus problemas, a ver si hoy me pongo al tema y lo dejo apañado. Os mantengo informados!
De nuevo a por los 200
no descartes las propias llantas, yo tenia llantas en aparente impecable estado con gomas y alineado ok y se iba a la derecha, fue poner llantas de serie y problema solucionado
No te digo nada y te lo digo todo
No estoy muy deacuerdo con el comentario,por muy doblada que este una llanta influye en vibraciones o a la parte trasera del vehículo o al volante en el eje delantero aunque estén bien equilibradas,no en que se vaya un coche para los lados o volante torcido.
He visto muchas llantas con toques y las que verdaderamente están destrozadas no se pueden ni equilibrar,se mandan a reparar...
Cuando un coche no va recto soltando el volante,lo primero es mirar el estado de los neumáticos(desgaste y presiones), las posibles holguras/piezas rotas, y después como esta de cotas de alineación(caídas,convergencia y lo mas importante el avance,que si este último esta fuera de cotas en un solo lado,tienes un grave problema,si están ambos parecidos,no habría tanto problema en cierto punto.
Saludos
lo mas logico seria gomas, alineado, presion....
pero......
yo te hablo de mi experiencia, las llantas tenian un aparente estado perfecto, gomas nuevas con su equilibrado correspondiente, valvulas nuevas, presion correcta en las 4 gomas, se alineao en el mejor sitio que pude que (vl motorsport) trabajan con coches de rally etc..
total que el coche se iba a un lado cuando soltabas el volante a altas velocidades, y estaba un pelin torcido, incluso me tiraba el volante un poco, fue poner llantas de serie con las mismas gomas, equilibradas,valvulas nuevas y adios tiron de volante, rectito, suelto el volante a 160 y ni una vibracion, como nuevo oiga, todo ok
No te digo nada y te lo digo todo
he estado haciendo pruebas como poner los neumáticos problemáticos atrás y cero problemas, el coche vuelve a ir recto, y sigo sin vibraciones. Estoy casi seguro que por el problema viene de ese par de gomas que aunque a la vista no lo parece, están malas. A cambiar toca!
De nuevo a por los 200
Yo tuve el mismo problema con un corsa.
Se iba a la izquierda, se equilibro, alineo y seguia igual.
Finalmente el del taller cambio las ruedas de lado y luego se iba a la derecha.
Su conclusion fue que una llanta estaba algo tocada. No se le veia nada rado, se equilibro sin problemas y no habia vibraciones..
Las gomas solo estuvieron en ese coche.
el duendecillo de la mecánica ya se sabe...
Llevo días notando el coche diferente con el cambio de neumaticos, lo que llega a cambiar la conducción.. noto más agarre, algo menos divertido de conducir un poco menos de nervio... todo esto en sacrificio de que le sientan genial a la vista !
De nuevo a por los 200
lo mas logico seria gomas, alineado, presion....
pero......
yo te hablo de mi experiencia, las llantas tenian un aparente estado perfecto, gomas nuevas con su equilibrado correspondiente, valvulas nuevas, presion correcta en las 4 gomas, se alineo en el mejor sitio que pude que (vl motorsport) trabajan con coches de rally etc..
total que el coche se iba a un lado cuando soltabas el volante a altas velocidades, y estaba un pelin torcido, incluso me tiraba el volante un poco, fue poner llantas de serie con las mismas gomas, equilibradas,valvulas nuevas y adios tiron de volante, rectito, suelto el volante a 160 y ni una vibracion, como nuevo oiga, todo ok
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