Bienvenida!
Me encanta como queda ese azul en el 5puertas!
Se le ve muy sano, un saludo
Bienvenida!
Me encanta como queda ese azul en el 5puertas!
Se le ve muy sano, un saludo
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
me imagine que seria por las llantas, la gente es que ni piensa las cosas jeje, pues empezo en 1000 y al final lo tenia en 600 euros, me parecio buen precio, hasta me plantee comprarlo, pero me daba algo de respeto que hubiera circulado con poco aceite y el motor estuviera tocado, espero que lo disfrutes, que este bien y ademas tiene buena pinta!!
http://www.youtube.com/watch?v=_wZXjXSWHtc
No te digo nada y te lo digo todo
una preguntilla de que coche son los intermitentes de la aleta que los de serie son mu feos.
un saludo.
Bienvenida al foro!!![]()
Si no roza...no mola =)
...pronto rozará
Hola!!
Maykeyason…
Hiciste bien al tener miedo con que el coche hubiese circulado sin aceite. Yo la primera vez que vi el anuncio estaba en 1.300 euros, así si hubiese sido un riesgo pillarlo, luego el vendedor cantó 600...pero al final entre prisas, regateo y demás, me lo traje a Las Palmas por 350, así que merecía la pena correr el riesgo… :-)
600especial…
Los intermitentes son de un Astra G, porque como bien dices, los que trae el cabrio de serie son horrorosos.
Gracias a todos por la bienvenida y los mensajes. Dejo de paso unas fotillos del corsa GSI…
Saludos a todos y feliz semana!
bienvenida,jejeje!por lo que veo habeis pintado el corsa y el kadett..debeis de tener un taller de pintura o algo no?jejeje me llama la atencion la calandra del corsa,se la has hecho tu?o es de alguna serie rara?parece como si fuera irmscher
Se ve muy bien esa flota. El Cabrio me encanta. Un saludo y bienvenida
DmasiaO....
Jeje.. El Corsa se pintó hace 7 años en un taller, y tuvo que volver varias veces a la garantía porque el pintor no estuvo fino. Y el Kadett lo pintó mi novio en el garaje. Acabó diciendo que era la primera y última vez que se metía en el berejenal. No había pintado nunca uno y le dio bastante lata, pero bueno, ¿y la satisfacción de mirarlo y decir “es mi trabajo”? :-)
Y en cuanto a lo de la calandra… mmm.. creo que por lo que dices te refieres a la parrilla, o asi le llamamos en canario… Si es eso, que supongo que sí.. es irmscher! Aquí en Canarias hay alguna que otra…
Gracias Bakedano! ;-)
que chulo ese corsa. m gustan de serie, pero este esta bonito
buen precio sacaste al final!
[QUOTE=opelcanarias;375548]DmasiaO....
Jeje.. El Corsa se pintó hace 7 años en un taller, y tuvo que volver varias veces a la garantía porque el pintor no estuvo fino. Y el Kadett lo pintó mi novio en el garaje. Acabó diciendo que era la primera y última vez que se metía en el berejenal. No había pintado nunca uno y le dio bastante lata, pero bueno, ¿y la satisfacción de mirarlo y decir “es mi trabajo”? :-)
Y en cuanto a lo de la calandra… mmm.. creo que por lo que dices te refieres a la parrilla, o asi le llamamos en canario… Si es eso, que supongo que sí.. es irmscher! Aquí en Canarias hay alguna que otra…
si,me referia a eso,jejeje,esque nunca la había visto jejeje!
como tienes los dos coches repintados pensaba que era porque tendrias un taller o algo jejeje,