Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Presupuesto Kit Trasero de frenos y embrague 20SEH

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

180€ kit de frenos traseros montados es un buen precio, me ha tocado mirar no hace mucho y de 250€ no bajaba en ningun taller. Me cobraban 150€ kit y 2h de mano de obra.
    Aun asi acaba haciendolo yo mismo comprando pieza (en oscaro las tienes por menos de 100€) y montandolo que no es complicado y se puede hacer en el suelo con un gato y unas borriquetas.

Un saludo

Modelo
    Vizcaya

Predeterminado

El tema de los recambios es el de siempre, internet siempre va a sacar mejores precios pero los talleres no los quieren montar y es normal, y hay mas motivos que el de la tajada, que es el mas importante. Pongo de ejemplo hoy mismo mirando un lambda para mi bmw en un recambista, 139+IVA precio de venta al publico, precio a taller, 115€ iva incluido y meto la referencia en ebay y la misma Bosch esta en 70...Osea que ni perdiendo el margen un taller puede hacer frente a precios via web

Modelo
    Valencia

Predeterminado

talleres... ni de lejos ya...
    esta mañana me voy a pedir el otro pendulo que me falta de la estabilizadora,y es tienda y taller..
    vale,le pido que me traiga la bieleta,y aun llevando la que compre ayer,y con el catalogo en la mano,insistia en que yo llevo una barra de 18mm,ni siquiera ha visto mi coche..
    total,me pide la de 22mm y le pregunto sobre el motaje,y va y me suelta,"eso se ve sobre la marcha"... no comments...

consejo,aunque te cueste mas tiempo,aprende ha hacerte las cosas,y mas si no tienes un "mecanico de confianza"...
    hay 1000 manuales,1000 foros y 1000 bricos...

por ejemplo, brico de cambio de embrague de un c20ne : http://clubopelcalibra.creatuforo.co...e-tema654.html (creo que el tuyo es igual),ese brico me ha salido en google

en fin.. echale huevos y tiempo,y ganaras en tranquilidad..
    y herramientas... si buscas bien por la red,hay de todo tirado de precio.

s2

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Eso es que tienes los tambores con desgaste irregular, ovalizados, normalmente cuando tienen mucho uso hay que tornearlos para que recuperen su circunferencia perfecta