Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Cambio de carter 20SEH: comprando en tiendas online

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett 2.0 GSI 130 CV

Predeterminado

Buenas, gracias por los comentarios. No es que me pusieran mal el tornillo, sino que me gotea bastante (ha estado todo agosto en el garaje parado y tenía un buen charco). Efectivamente, también soy tiquismiquis y prefiero ponerlo nuevo. El que me lo cambió me puso un tornillo de 20 muy gordote pero creo que en el próximo cambio lo mismo es peor aún el remedio y podría ser mejor cambiar el carter entero.

En la opel descatalogado. Hoy he pedido precio en un Auto-Center de Fuenlabrada y me han dicho que no lo pueden conseguir, que está descatalogado.

¿Qué me aconsejáis? Voy a echar un ojo por Recambiosviaweb como dice Luk, a ver que veo.

Y ya de paso, ahora que veo a Luk (enlazo con embrague, jeje) y publico otro post.

Saludos.

Modelo
    Valencia

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemari Ver mensaje
    Buenas, gracias por los comentarios. No es que me pusieran mal el tornillo, sino que me gotea bastante (ha estado todo agosto en el garaje parado y tenía un buen charco). Efectivamente, también soy tiquismiquis y prefiero ponerlo nuevo. El que me lo cambió me puso un tornillo de 20 muy gordote pero creo que en el próximo cambio lo mismo es peor aún el remedio y podría ser mejor cambiar el carter entero.

En la opel descatalogado. Hoy he pedido precio en un Auto-Center de Fuenlabrada y me han dicho que no lo pueden conseguir, que está descatalogado.

¿Qué me aconsejáis? Voy a echar un ojo por Recambiosviaweb como dice Luk, a ver que veo.

Y ya de paso, ahora que veo a Luk (enlazo con embrague, jeje) y publico otro post.

Saludos.
    ya te ahorro yo el paseito por recambiosviaweb...
    ale,a flipar un poco : http://www.recambiosviaweb.com/m84/d...de-aceite.html
    162 leros + envio

mira el precio de la pagina que has puesto tu,y lee que kike ya ha comprado ahi. ya tienes referencia.
    yo no me marearia y tiraria de recambioscoches.es.
    los plazos de entrega,viene de alemania no? dales margen.
    de todas formas,yo compre en recambiosviaweb,y entre que les entro el pedido tarde y que el de seur decidio "hacerse autonomo",estuve 3 semanas esperando algo que enteoria en 1 ya deberia estar en casa.. puede llegar a tiempo,o hacerte viejo esperando..asi que para esperar,pillalo barato..

s2

Modelo
    Kadett 2.0 GSI 130 CV

Predeterminado

Me confirman desde recambioscoches.es que el fabricante Van Wezel tiene éste en stock: http://www.recambioscoches.es/van-wezel/1289695

Yo necesito el que lleva para el sensor de nivel de aceite. La diferencia de precios entre ambas webs es de unos 60-70€.

Quizás me tire hacia recambioscoches.es y a ver qué pasa.

Saludos.

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Y después nos comentas que tal la jugada
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Etiquetas para este tema