Empiezo a tomarme en serio acabar el kadett ya... que dan ganas de ir por la carretera con algo mejor que un Corsa A (no entremos en discusión sobre eso jeje)

Ayer saqué la batería suya y la puse a cargar (estaba aún con pila pero no para arrancar), y he empezado a ponerle pijadas como por ejemplo el bote de los limpias con sensor de nivel, ponerle el sensor de nivel moderno al bote del líquido de frenos, el contacto para apertura de capó... y descintar la instalación eléctrica de 7 polos de la bola del remolque... que curiosamente está puesta a lo guarro, sin soldar ni conector ni leches, tal cual.

Como tengo que cambiarla por la de 13 polos (que ya tengo), la haré bien soldada y con termoretráctil.
El caso es que para sacar ese cableado, hay que desmontar parachoques... y para sacar el parachoques hay que sacar la bola, y lleva ahí como 20 años... creo que me tocará sacar radial.

Esta semana seguiré dándole a ver si sale con la pistola.

Luego, nos pondremos con las luces traseras que hay que ponerle el antiniebla abajo en el parachoques y ponerle las irmscher traseras que tengo con sus 2 luces de marcha atrás.
Y para acabar seguiremos puliendo un óxido en le maletero que acabo de ver y es bastante feo (reparable pero bastante extendido por la entrada de agua en el maletero)

Luego me liaré con los antinieblas delanteros, me armaré de valor y cortaré el hueco con la dremel para ponerlos.

Lo siento chicos, no hay fotos.

1 saludo