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Tema: Alinear después de cambiar Neumáticos

Vista híbrida

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  1. #1
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    23 Feb, 06
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    kadett rabioso
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    Parece una tonteria, pero has mirado que tengan las mismas presiones? y aunque parezcan te tengan el mismo desgaste a nada que varie una de otra, tambien influira eso para que no vaya recto el coche, aunque seguramente esas ruedas tengan vicio como ya te han dicho.
    Un saludo
    Dale caña torete.... !

  2. #2
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    Como bien te dice Ayatolah,mirate que todas las ruedas tengan la presión adecuada,en lo que se refiere a los neumáticos es muy posible que al haber estado montados en otro coche hayan pisado de una determinada manera y en el tuyo vayan mal,aparte mira el DOT en las ruedas porque igual tienen años para aburrir,ya que has cambiado la cremallera cuenta que las vueltas sean las mismas para ambos lados y alinea la dirección pero siempre con neumáticos nuevos o con pocos km,aunque a ti te parezca que el coche este bien de cotas porque va recto,eso normalmente no es asi,siempre hay algo que tocar y mas cuando cambias cremallera de dirección.

    Si has montado medida equivalente de 14" a 15" no tendras ningun problema en pasar itv.


    Saludos

  3. #3
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    gracias por responder, ya veo que montar neumáticos usados conlleva sus problemas, a ver si hoy me pongo al tema y lo dejo apañado. Os mantengo informados!
    De nuevo a por los 200

  4. #4
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    no descartes las propias llantas, yo tenia llantas en aparente impecable estado con gomas y alineado ok y se iba a la derecha, fue poner llantas de serie y problema solucionado
    No te digo nada y te lo digo todo

  5. #5
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    Cita Iniciado por maykeyason Ver mensaje
    no descartes las propias llantas, yo tenia llantas en aparente impecable estado con gomas y alineado ok y se iba a la derecha, fue poner llantas de serie y problema solucionado
    No estoy muy deacuerdo con el comentario,por muy doblada que este una llanta influye en vibraciones o a la parte trasera del vehículo o al volante en el eje delantero aunque estén bien equilibradas,no en que se vaya un coche para los lados o volante torcido.

    He visto muchas llantas con toques y las que verdaderamente están destrozadas no se pueden ni equilibrar,se mandan a reparar...

    Cuando un coche no va recto soltando el volante,lo primero es mirar el estado de los neumáticos(desgaste y presiones), las posibles holguras/piezas rotas, y después como esta de cotas de alineación(caídas,convergencia y lo mas importante el avance,que si este último esta fuera de cotas en un solo lado,tienes un grave problema,si están ambos parecidos,no habría tanto problema en cierto punto.

    Saludos

  6. #6
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    Cita Iniciado por aitorgsi Ver mensaje
    No estoy muy deacuerdo con el comentario,por muy doblada que este una llanta influye en vibraciones o a la parte trasera del vehículo o al volante en el eje delantero aunque estén bien equilibradas,no en que se vaya un coche para los lados o volante torcido.

    He visto muchas llantas con toques y las que verdaderamente están destrozadas no se pueden ni equilibrar,se mandan a reparar...

    Cuando un coche no va recto soltando el volante,lo primero es mirar el estado de los neumáticos(desgaste y presiones), las posibles holguras/piezas rotas, y después como esta de cotas de alineación(caídas,convergencia y lo mas importante el avance,que si este último esta fuera de cotas en un solo lado,tienes un grave problema,si están ambos parecidos,no habría tanto problema en cierto punto.

    Saludos
    lo mas logico seria gomas, alineado, presion....

    pero......

    yo te hablo de mi experiencia, las llantas tenian un aparente estado perfecto, gomas nuevas con su equilibrado correspondiente, valvulas nuevas, presion correcta en las 4 gomas, se alineao en el mejor sitio que pude que (vl motorsport) trabajan con coches de rally etc..

    total que el coche se iba a un lado cuando soltabas el volante a altas velocidades, y estaba un pelin torcido, incluso me tiraba el volante un poco, fue poner llantas de serie con las mismas gomas, equilibradas,valvulas nuevas y adios tiron de volante, rectito, suelto el volante a 160 y ni una vibracion, como nuevo oiga, todo ok
    No te digo nada y te lo digo todo

  7. #7
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    he estado haciendo pruebas como poner los neumáticos problemáticos atrás y cero problemas, el coche vuelve a ir recto, y sigo sin vibraciones. Estoy casi seguro que por el problema viene de ese par de gomas que aunque a la vista no lo parece, están malas. A cambiar toca!
    De nuevo a por los 200

  8. #8
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    Cita Iniciado por aitorgsi Ver mensaje
    No estoy muy deacuerdo con el comentario,por muy doblada que este una llanta influye en vibraciones o a la parte trasera del vehículo o al volante en el eje delantero aunque estén bien equilibradas,no en que se vaya un coche para los lados o volante torcido.

    He visto muchas llantas con toques y las que verdaderamente están destrozadas no se pueden ni equilibrar,se mandan a reparar...

    Cuando un coche no va recto soltando el volante,lo primero es mirar el estado de los neumáticos(desgaste y presiones), las posibles holguras/piezas rotas, y después como esta de cotas de alineación(caídas,convergencia y lo mas importante el avance,que si este último esta fuera de cotas en un solo lado,tienes un grave problema,si están ambos parecidos,no habría tanto problema en cierto punto.

    Saludos
    lo mas logico seria gomas, alineado, presion....

    pero......

    yo te hablo de mi experiencia, las llantas tenian un aparente estado perfecto, gomas nuevas con su equilibrado correspondiente, valvulas nuevas, presion correcta en las 4 gomas, se alineo en el mejor sitio que pude que (vl motorsport) trabajan con coches de rally etc..

    total que el coche se iba a un lado cuando soltabas el volante a altas velocidades, y estaba un pelin torcido, incluso me tiraba el volante un poco, fue poner llantas de serie con las mismas gomas, equilibradas,valvulas nuevas y adios tiron de volante, rectito, suelto el volante a 160 y ni una vibracion, como nuevo oiga, todo ok
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