Gracias mozo. Si vas muy liado no te preocupes. Muy buen trabajo, en nada estarás disfrutando deL corsa
Gracias mozo. Si vas muy liado no te preocupes. Muy buen trabajo, en nada estarás disfrutando deL corsa
Última edición por bakedano; 01-09-13 a las 04:06
Gran trabajo tio!! Muy minucioso, me gusta.
Un saludo
que faenon!!!!seguro que ahora con ese motor volaras!!!!jejejeje!con lo poquito que tiene que pesar el corsa...espero que lleves buenos frenos y le pongas unos neumaticos algo anchos...jejeje
Muy bien, queremos q ruja ya
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Gracias por los comentarios!
Hoy ya ha sonado el motor de arranque. Que delicia. Suena muy diferente al del 1000 con un sonido que parece que tenga que arrancar algo gordo XD.
El cableado principal ya esta conectado. Ahora me falta ver si el circuito de gasolina funciona bien, rellenar la caja de cambios con valvulina, pillar un radiador y cosillas que ahora se me olvidaran. Pero ya falta poco!
Un saludo!
PD: Bakedano, te cuento. Los tornillos de los soportes (entiendo los que anclan al bloque) son de 15; diámetro interno 0,84cm; Longitud de la rosca 2,1cm; paso 0,07cm medido con un pie de rey. Si necesitas otro dado avisa. ahora tengo el tornillo en la mano jajajaj
muy buena! una vez dentro se acaban los sudores frio ya! con suerte.. ejjeje
va camino de ser un gran corsa!
A por todas!
Con ese taco de motor hemos caído todos como chivitos, yo lo cambié el año pasado.
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Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.