Buenas eso como díce el compañero son las gomas viciadas no te gastes la pasta en alinearlo que estará bien
Intenta quitar el volante y moverlo y problema resuelto.
Buenas eso como díce el compañero son las gomas viciadas no te gastes la pasta en alinearlo que estará bien
Intenta quitar el volante y moverlo y problema resuelto.
Cambiando las gomas porsupuesto
Un saludo.
Parece una tonteria, pero has mirado que tengan las mismas presiones? y aunque parezcan te tengan el mismo desgaste a nada que varie una de otra, tambien influira eso para que no vaya recto el coche, aunque seguramente esas ruedas tengan vicio como ya te han dicho.
Un saludo
Dale caña torete.... !
Como bien te dice Ayatolah,mirate que todas las ruedas tengan la presión adecuada,en lo que se refiere a los neumáticos es muy posible que al haber estado montados en otro coche hayan pisado de una determinada manera y en el tuyo vayan mal,aparte mira el DOT en las ruedas porque igual tienen años para aburrir,ya que has cambiado la cremallera cuenta que las vueltas sean las mismas para ambos lados y alinea la dirección pero siempre con neumáticos nuevos o con pocos km,aunque a ti te parezca que el coche este bien de cotas porque va recto,eso normalmente no es asi,siempre hay algo que tocar y mas cuando cambias cremallera de dirección.
Si has montado medida equivalente de 14" a 15" no tendras ningun problema en pasar itv.
Saludos
gracias por responder, ya veo que montar neumáticos usados conlleva sus problemas, a ver si hoy me pongo al tema y lo dejo apañado. Os mantengo informados!
De nuevo a por los 200
no descartes las propias llantas, yo tenia llantas en aparente impecable estado con gomas y alineado ok y se iba a la derecha, fue poner llantas de serie y problema solucionado
No te digo nada y te lo digo todo
No estoy muy deacuerdo con el comentario,por muy doblada que este una llanta influye en vibraciones o a la parte trasera del vehículo o al volante en el eje delantero aunque estén bien equilibradas,no en que se vaya un coche para los lados o volante torcido.
He visto muchas llantas con toques y las que verdaderamente están destrozadas no se pueden ni equilibrar,se mandan a reparar...
Cuando un coche no va recto soltando el volante,lo primero es mirar el estado de los neumáticos(desgaste y presiones), las posibles holguras/piezas rotas, y después como esta de cotas de alineación(caídas,convergencia y lo mas importante el avance,que si este último esta fuera de cotas en un solo lado,tienes un grave problema,si están ambos parecidos,no habría tanto problema en cierto punto.
Saludos