Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Radiador de calefaccion astra f

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra F

Predeterminado

probablemente la diferencia está en dónde quedan las tuberías que salen al vano del motor, no coincidiran seguramente... recuerdo que cuando estuve mirando para poner el aireacondicionado a mi coche, me suena que llegue a la conclusion de que me tocaría agujerear el salpicadero (pared del vano motor) para poder cambiar el radiador...

Modelo
    Valencia

Predeterminado

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    probablemente la diferencia está en dónde quedan las tuberías que salen al vano del motor, no coincidiran seguramente... recuerdo que cuando estuve mirando para poner el aireacondicionado a mi coche, me suena que llegue a la conclusion de que me tocaría agujerear el salpicadero (pared del vano motor) para poder cambiar el radiador...

joer que movida..

hoy ha salido el solecito,jejeje. a ver si saco un rato y lo quito para medirlo y tal.
    usea que tambien pueden variar los tubos... vaya tela para comprar un radiador.. jodido de quitar,y jodido de comprar...
    en fin.. ya os contare.
    y a ver si no me enguarro mucho y me curro un brico,que aunque todos sabemos quitarlo,no hay na da na en bricos...

s2